Ya soy SIMYO!!

9.202 39
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!
Me acaba de llegar la tarjeta de simyo, lo cual me ha parecido bastante increible ya que hace exactamente 20 horas que la pedí. De momento punto para simyo!.

La traen por correos al igual que yoigo, como creop que ya se habia comentado.
Ando mal de tiempo pero despues intentare trastearla un poco y os cuento que tal. Hasta luego!
 #2
Escrito   0  0  
Joder, qué velocidad

Soy de Alcalá de Henares.
 #3
Escrito   0  0  
No me deja recibir llamadas, y eso que ya he hecho llamada con gasto.
 #4
Escrito   0  0  
Hola,

Me acaba de llegar la tarjeta SIM. La pruebo y os cuento.

Un saludo,


Tratos OK: deltaone, jahj, Volandius, bigganda, celit, warinice, pluvio, m3406vy, toyoti143


TUTORIAL: Cómo ejecutar en el iPhone aplicaciones que requieren un software más actualizado.
 #5
Escrito   0  0  
Recien recibida.

Vienen por postal express como Yoigo.

Mobile: NOKIA LUMIA 1520
 #6
Escrito   0  0  
Estoy probandola en un Alñcatal viejo q tengo en casa y despues de pedirme el PIN me ha pedido el CODIGO DE RED, os ha pasado? ¿cual es?

Por aqui desde 07-10-2000
Tratos satisfactorios muchos
 #7
Escrito   0  0  
Tampoco me deja desviar. ¡Qué raro!

E intentar contactar con ellos en su número... puf, maldito contestador.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedro_v
Estoy probandola en un Alñcatal viejo q tengo en casa y despues de pedirme el PIN me ha pedido el CODIGO DE RED, os ha pasado? ¿cual es?
Eso es que tu teléfono NO es libre...
 #9
Escrito   0  0  
Bueno,

Pues puedo enviar y recibir llamadas sin problemas.
Me ha llegado un mensaje que dice: "Bienvenido a simyo! Tu propia telefonía móvil ha sido activada con todos sus servicios".

Al consultar el consumo (soy de contrato), dice "Su saldo es de 9,82 euros válido hasta 30/07/08"


Tratos OK: deltaone, jahj, Volandius, bigganda, celit, warinice, pluvio, m3406vy, toyoti143


TUTORIAL: Cómo ejecutar en el iPhone aplicaciones que requieren un software más actualizado.
 #10
Escrito   0  0  
Es un Alcatel de ORANGE, pensaba q se podian usar los moviles de Orange. Gracias

Por aqui desde 07-10-2000
Tratos satisfactorios muchos
Volver a Simyo