Acabo de llamar al 470 y han introducido nuevos modulos de ahorro:
Familia,puedes llamar a 0,03 a las lineas asociadas en un contrato mas un fijo nacional .
Tarifa Plana Familia, por una cuota de 6 euros mensuales puedes llamar a los telefonos de tu contrato sin establecimiento de llamada y sin coste con un maximo de 1000 minutos.
Tarifa Plana fijos, por 9 euros puedes llamar a todos los fijos naciones sin establecimiento de llamada y con un maximo de 1000 minutos mensuales.
¿Que os parece?
Nuevos Modulos de ahorro en contrato
10.451 28
Escrito 0 0
Copia las tarifas de Vodafone pero incluye un fijo
Parece que Orange se equipara a su competencia más directa.
Escrito 0 0
¿Que menos debe hacer una empresa?, el problema es que Orange suele tardar demasiado en reaccionar ante cualquier movimiento de la competencia.
quote:
Originalmente escrito por plokiko
¿Que menos debe hacer una empresa?, el problema es que Orange suele tardar demasiado en reaccionar ante cualquier movimiento de la competencia.
Escrito 0 0
pregunto lo mismo que lasarte, el de familia es sin cuota mensual?
Desde Hospitalet Ll. (bcn)
evolucion movil:
philips 350, siemens c60, panasonic x60, sendo m570, alcatel 756, sharp gx17, blackberry 7290,sharp gx25, vodafone 715, sony ericsson k610i, motorola e770v, nokia n73, samsung zv60, LG KU380, Nokia N95 8GB
evolucion movil:
philips 350, siemens c60, panasonic x60, sendo m570, alcatel 756, sharp gx17, blackberry 7290,sharp gx25, vodafone 715, sony ericsson k610i, motorola e770v, nokia n73, samsung zv60, LG KU380, Nokia N95 8GB
Escrito 0 0
No tiene cuota, pero no es nuevo yo lo tengo mas de dos años.
Incluso puedo poner prepagos, eso si, con recarga minima de 6 lauros.
Un saludete.
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
¿El Módulo Familia no tiene cuota mensual?
No tiene cuota, pero no es nuevo yo lo tengo mas de dos años.
Incluso puedo poner prepagos, eso si, con recarga minima de 6 lauros.
Un saludete.
Escrito 0 0
¡Gracias chicos! He llamado a Orange para salir de dudas, y os cuento lo que me han dicho:
-Módulo Familia.- Tiene un coste de alta de 3€ en cada línea. Sería el alta la mitad más barato que "Mi preferido", pero incluyendo un fijo también a 0,03€-
-Módulo Tarifa Plana Familia.- El coste mensual por cada línea es de 5€.
En ambos casos habría que sumar los impuestos indirectos.
Eso es lo que me han dicho. Como a mi me han dicho que cuesta 5€ el "Módulo Tarifa Plana Familia", y el que ha abierto este hilo ha puesto 6€, que alguien confirme cuál de los dos importes es el verdadero coste del nuevo módulo.
-Módulo Familia.- Tiene un coste de alta de 3€ en cada línea. Sería el alta la mitad más barato que "Mi preferido", pero incluyendo un fijo también a 0,03€-
-Módulo Tarifa Plana Familia.- El coste mensual por cada línea es de 5€.
En ambos casos habría que sumar los impuestos indirectos.
Eso es lo que me han dicho. Como a mi me han dicho que cuesta 5€ el "Módulo Tarifa Plana Familia", y el que ha abierto este hilo ha puesto 6€, que alguien confirme cuál de los dos importes es el verdadero coste del nuevo módulo.
Escrito 0 0
Saludos Lasarte, aparte del coste del Modulo Tarifa Plana, tengo una duda, si tengo un contrato con tres lineas unificadas en la misma factura.
¿Puedo darme de alta en una sola linea?¿O el alta implicaria darla en las tres lineas de contrato?
Por ejemplo solo me interesaria darla de alta en una linea y tener un coste mensual de 5, 6 euros, pero si fuera de la otra manera me costaria 15,18 euros.
Haber si alguien sabe si la opcion es para todas las lineas del contrato o se puedo optar por dar de alta en el Modulo Familia Plana una sola linea.
Gracias
¿Puedo darme de alta en una sola linea?¿O el alta implicaria darla en las tres lineas de contrato?
Por ejemplo solo me interesaria darla de alta en una linea y tener un coste mensual de 5, 6 euros, pero si fuera de la otra manera me costaria 15,18 euros.
Haber si alguien sabe si la opcion es para todas las lineas del contrato o se puedo optar por dar de alta en el Modulo Familia Plana una sola linea.
Gracias
Paso saldo Vodafone si tu me pasas de Movistar o de Orange.
Volver a Orange