diamond... Soy una tooorpe!!!

929 9
 #1
Escrito   0  0  
Ayudita please... Llevo unos días con la Diamond y soy de las que nunca apago el teléfono por la noche. La he apagado un par de veces y cada vez que la enciendo me vuelve a salir aquello de alinear la pantalla, poner la hora... ¿Qué coññññññ... hay que hacer para que no salga?

gracias y perdón por la torpeza emoticon colorao

Si quieres sabes las webs y apps con las que gano dinero, mándame un privado y te lo cuento emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Huyssssss, eso va a ser que la apagas haciendo un Hard-Reset, porque sino no te tiene que pedir que alinees la pantalla. Yo lo apago pulsando el boton de on/off, flojito y asi se queda como "dormida", si te llaman o mandan sms se enciende.
Como la apagas tu?
 #3
Escrito   0  0  
normalmente hago igual que tú, en el momento que no la uso le doy un toquecito para que se quede en "standby", pero me ha dado por apagarla totalmente por la noche (por si me entra algún mensaje, para que no me despierte y esas cosas) dándole "con ganas" al botoncillo de marras, hasta que sale lo de "Vodafone".

¿No es recomendable hacer esto??????

Si quieres sabes las webs y apps con las que gano dinero, mándame un privado y te lo cuento emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
yo en la mia que esta libre, le doy unos segundos y entonces me pregunta si kiero apagarla, le doy que si y ya esta

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LaSepia
yo en la mia que esta libre, le doy unos segundos y entonces me pregunta si kiero apagarla, le doy que si y ya esta
exacto, asi es en todas
 #6
Escrito   0  0  
ya, lo decia porque como esta chica dice que la apaga manteniendo un rato l boton, a ver si es que no atiende el dialogo y se apaga de otra forma...

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #7
Escrito   0  0  
no, al apagarla sale el mensaje y al confirmarlo sale la pantallita roja de vodafone y se apaga. PEro estoy hasta las bowlings de tener que alinear la pantalla cada vez que lo enciendo... ¿No hay manerad e poder pedirle a la joyita que no me lo haga cada vez que la enciendo?????

Gracias a todos!

Si quieres sabes las webs y apps con las que gano dinero, mándame un privado y te lo cuento emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
haz un hard reset para empezar de nuevo
 #9
Escrito   0  0  
Todas las pdas funcionan así. Si mantienes apretado el botón de encendido se apaga completamente, como un ordenador y luego se enciende por completo. Si lo haces así se apaga completamente y ni suenan las llamadas ni las alarmas ni nada.

Si le das un toquecito al botón se apaga la pantalla y gasta poca batería. Así es como la apago yo por las noches para que suenen las alarmas al día siguiente. Si no quieres que te molesten las llamadas ni los sms, activa el modo vuelo antes, que en las htc suele ser bastante sencillo.

Saludos
 #10
Escrito   0  0  
Gracias mil!!!!!

Si quieres sabes las webs y apps con las que gano dinero, mándame un privado y te lo cuento emoticon sonrisa
Volver a Htc Qtek