Nueva promoción Airtel pre-pago

215 4
 #1
Escrito   0  0  
A título informativo:

Según CAC Airtel:
Hoy comienza una nueva promoción, con una duración ilimitada, llamada :

“Producto Qtal”

Esta consiste en que existe la posibilidad de “unificar “ o reunir un máximo de 10 líneas de tarjeta recargable Airtel y se obtendrían estas ventajas siempre que sea de Airtel a Airtel:

- SMS a 10 Ptas (impuestos no incluidos) (24h y los 7 días de la semana)
- Y las siguientes tarifas:
de 08:00h a 14:00h, llamadas a 40 Ptas
de 14:00h a 08:00, a 10 Ptas minuto
(respecto a nº de otros operadores las tarifas vigentes actuales )


Te puedes dar de alta en el 123, o bien a las siguientes direcciones:
http://www.qtal.com
http://www.airtel.es en el apartado “fórmula on-line”

Lógicamente pregunté qué pasa con el tema de los que somos de contrato y me dijo que Airtel está estudiando ampliar esta promoción a contratos pero que aún no hay nada al respecto y que los clientes seremos informados. Vaya gracia!
Un saludo
Teresa
 #2
Escrito   0  0  
ya me han advertido de que está en las noticias de hoy emoticon sonrisa aunque el cac dice que entra en vigor esta noche, aún así como dije antes, me pregunto para cuando los de contrato.
Cada vez que ha habido alguna promoción, tipo hinchables, etc, nos han dejado fuera.
Un saludo reperetido
Teresa
 #3
Escrito   0  0  
Esta oferta esta disponible en tarjeta y en linea.
y es hasta el 30/4/01 después de esta fecha si te quieres dar de alta tendrá un coste de 500 pts.
También si quieres mandar sms a todo el grupo de golpe el coste del sms es de 35 pts.
También los 10 móviles se pueden llamar entre ellos por extensiones.



Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
por supuesto que me fío de lo que dices, y tb agradeceré ver ese folleto que escanearás, lo que pasa es que es curioso como los op de Airtel repiten una y otra vez hasta la saciedad que sólo es prepago, y que de contrato nada, que de 20 de febrero no tienen información. Les digo que lo he leído en fuentes fiables en inet y me archirepiten, lo mismo,
"ahora sólo disponemos del servicio para tarjetas pre-pago y no para contrato, y que en dicho servicio no podrán incluirse en los grupos, números de contrato, sólo números de pre-pago, y le repito que no disponemos de información sobre dicho servicio para contrato, ni fecha"
Pero oiga, que yo he leído...
"le repito que este servicio es sólo para pre-pago... etc etc...)
emoticon sonrisa
Un saludo
Teresa
 #5
Escrito   0  0  
En el 123 solo te dicen lo que pone el ordenador que contesten, vamos que no están hablando contigo están leyendo una pantalla.
Y lo de los folletos si no los veo ni me entero i eso que trabajo por aqui.......
De todas maneras han salido mas novedades para empresa que ya te mandare.

Un saludo
Volver a Moderado