Ayuda con la eleccion de camara nueva...

1.349 17
 #1
Escrito   0  0  
Pos busco, unos 7 u 8 o mp un zoom optico de mas de 3x, 5 o 7 y que no supere los 250€

He tado mirando en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y toy entre la Canon IXUS 860 IS y la Ricoh Caplio R7... Me decanto por esta ultima por el tema del zoom, pero tengo esa duda existencial...

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #2
Escrito   0  0  
Compra la que mejor objetivo tenga...Zeiss, Tessar...etc etc....

Lo de dentro, "casi" son iguales todas..la diferencia está en los "cristalitos".

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y si el tamaño no te importa:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y si puedes estirar el presupuesto un poco más:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Saludos.


PD: esa tienda es de fiar, la mía la compré ahí y todo bien, además de que tienen garantía española, que eso ya es una ventaja.
 #4
Escrito   0  0  
yo me inclinaria mas por canon...sin duda alguna

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hautbois2
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y si el tamaño no te importa:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y si puedes estirar el presupuesto un poco más:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Saludos.


PD: esa tienda es de fiar, la mía la compré ahí y todo bien, además de que tienen garantía española, que eso ya es una ventaja.




...por cierto estos precios de andorra tienen bien poco emoticon ummmmm

 #6
Escrito   0  0  
Hará un año largo que compré la mía y sí tenían buenos precios, no sé cómo andan ahora respecto a otras tiendas. En su día sí que me ahorré un pico.
 #7
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. tambien parece que es buena tienda. Yo no he cmprado ahi, pero me he comprado una camara hace 4 dias y en canonistas.com y nikonistas.com la recomendaban como fiable (tambien preciosdeandorra.com).

N97...
 #8
Escrito   0  0  
y por ebay en Pulsa aquí para ir a eBay

La he visto recomendada en un foro de fotografia y tiene muy buenos precios....

Alguien la conoce???

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #9
Escrito   0  0  
hola yo pertenezco a canonistas.com , te diria que te pasaras a reflex digital jeje pero por ese dinero ni de coña :S te puedo recomendar una muy bueno y q vale menos de lo que te kieres gastar, se llama Panasonic Lumix FZ8 es una camara apañá y que esta bastante bien, yo he tenido 1 y fenomenal, tiene 12x de zoom optico y es bastante luminosa, asique twe recomiendo esta, ah su precio no supera los 215€ emoticon sonrisa un saludo

PD: la lente es LEICA la mejor marca que existe en cristalitos emoticon sonrisa

SOy De Sevilla CitY !!!!
_____________________________________
VOLVERIA HACER TRATOS Y GENTE DE LA QUE ME FIO 100%

Fari- Chelo- Rizos- sirnoish - Domingoro- Lilop-Manu_22- XDSE - lithium -PuLpuL-brocaman - submarino1 -GeoStigma - Telechico- Dj_kenny- jinxo- Viorel- Atizas- Anuka -Factorigsm- Tarry- Yekini- Ropanike - Sarlock- Patoroco- Puziser- BDD- Nacomobil- carlsberg- julvi,cradex, marccaca,JAHJ (uno de los mejores)...
________________________________________
GENTE CON LA QUE NO VOLVERIA HACER TRATOS

nokiaya
 #10
Escrito   0  0  
hola yo pertenezco a canonistas.com , te diria que te pasaras a reflex digital jeje pero por ese dinero ni de coña :S te puedo recomendar una muy bueno y q vale menos de lo que te kieres gastar, se llama Panasonic Lumix FZ8 es una camara apañá y que esta bastante bien, yo he tenido 1 y fenomenal, tiene 12x de zoom optico y es bastante luminosa, asique twe recomiendo esta, ah su precio no supera los 215€ emoticon sonrisa un saludo

PD: la lente es LEICA la mejor marca que existe en cristalitos emoticon sonrisa

PD2: si kieres ver fotos realizadas con la panasonic te pongo mi pagina de flickr para que veas y compares ..

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

SOy De Sevilla CitY !!!!
_____________________________________
VOLVERIA HACER TRATOS Y GENTE DE LA QUE ME FIO 100%

Fari- Chelo- Rizos- sirnoish - Domingoro- Lilop-Manu_22- XDSE - lithium -PuLpuL-brocaman - submarino1 -GeoStigma - Telechico- Dj_kenny- jinxo- Viorel- Atizas- Anuka -Factorigsm- Tarry- Yekini- Ropanike - Sarlock- Patoroco- Puziser- BDD- Nacomobil- carlsberg- julvi,cradex, marccaca,JAHJ (uno de los mejores)...
________________________________________
GENTE CON LA QUE NO VOLVERIA HACER TRATOS

nokiaya