He vuelto...

282 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola chic@s,

Depués de haber casi terminado los exámenes, y digo casi porque todavía me queda uno mañana de Química y si Dios quiere y mis profesores también apruebo C.O.U. en Junio, aunque no lo veo yo tan claro, seguramente me quede para Septiembre..., ¡¡¡VUELVO A GSMSPAIN!!! Aunque he estado muy liado os he leido todos los días y... ya pondré yo "mi primera vez", que debo ser el único del Moderado que no la ha puesto. Bueno, a lo que iba, que me lio contando mi vida. Leyendo la revísta "Móviles Magazine" encontré este curioso artículo (¿saldrá, no saldrá? Esa es la cuestión):



No se si será verdad o si será mentira, pero esta revista suele contener cosas interesantes y fiables y además, leyendolo parece convincente. De todas formas el debate está abierto. A mi se me plantea una duda: que ponga unaviable depende del software del teléfono, ¿no? (yo creo que si pero si me equivoco decidmelo) Entonces, si dicho software no está preparado para poner eso cuando te llaman... ¿por qué y cómo sale? Aunque lo pone en esa revista, yo sigo pensando que es un poco raro, ¿no creeis? Bueno, como ya he dicho antes, el debate está abierto.

Saludos,
Santos

P.D: Cueto, ya me dirás cómo has transformado de esa forma tu web y ya me enseñarás a hacer mejor la mía cuando tenga más tiempo, ¿vale?
 #2
Escrito   0  0  
El inspector jefe Enrique Rodriguez este ... más vale que se dedique a lo suyo, que nosotros nos dedicaremos a lo nuestro!

Dicho en otras palabras: que no, que es una autentica tonteria y parece mentira que salga publicado. Aunque claro, ahora publican cualquier cosa con tal de vender. Si hace falta, ya lo desmentiran despues. (2 noticias por el precio de 1) emoticon guiño

Salu2,

Kilian
 #3
Escrito   0  0  
Hola P-III, ya hacia tiempo que se te echaba en falta, tanto por aqui, como por el chat.

Lo de mi web...mejor que no te lo cuente que sino, no te lo crees ;P
Como ya te comente la ultima vez que coincidimos, cuando quieras te enseñare como lo e hecho, aunque a mi, tambien me ayudaron, acuerdate de como era mi web al principio emoticon sonrisa

Pues nada mas, cuando quieras. Aqui estare.


Un Saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Me alegro de verte tb, cierto es que hacía tiempo que no te veíamos por aquí Santos, espero que tengas suerte con los exámenes emoticon sonrisa
Un saludo
Teresa
 #5
Escrito   0  0  
Welcome again,
ya se te echaba de menos. Tu tranquilo con el COU, yo lo acabe en septiembre (jeje) y a este paso primero de informática me lo termino en septiembre del 2002 (intentare que sea del 2001).
Lo del virus es una cagada de la revista... y dicen que son expertos en móviles.

Un saludo, DoN
 #6
Escrito   0  0  
Bueno Santos, espero que te fueran bien los examenes, a mi no demasiado bien.... tenia q haber hecho como tu desaparecer un mes,pero que le vamos a hacer si estamos viciados....Lo de la revista yo tambien me di cuenta cuando la compre,francamente me parece que esa publicacion ha perdido mucho desde que empezo, ha perdido calidad, los articulos que publican ultimamente no merece la pena, y encima cada vez lleva mas publicidad (lo alucinante fue QUO que habia publi cada dos paginas.....).
Bueno espero verte pronto por el IRC GSM SPAIN como en los viejos tiempos,:P por cierto aun tengo el 8210.
venga un saludo.

ArTgSm
GSM ONLINE
www.gsmonline.com
 #7
Escrito   0  0  
Y nada, estudia, pa que el dia de mañana no acabes diciendo tonterías como la de esta revista...

Corregidme si me equivoco: Pone "UNAVIAVLE"; ¿no era ªUNAVAILABLE"? ¿Y esto último no significa acaso "NO DISPONIBLE"? ¿Y no es realmente ese mensaje indicador de que el número que nos llama oculta su identidad? Por favor, dejémonos de payasadas y de trasmitir bulos. Además, es un bulo de origen inglés o americano, que nos han colado. Y para la revista, ya que publican información, contrastenla, y publiquenla de forma correcta, aunque sea mentira, ¿no se dan cuenta que vemos todos la serie "Periodistas" de Telecinco y que estamos aprendiendo periodismo a marchas forzadas? Jesús Jesús....
Volver a Moderado