[F/C] Los menús de esta página

2.791 11
 #1
Escrito   0  0  

Hola a todos... ya estoy por aquí, tras un domingo achicharrante pegajoso y encima alérgico (Barry, amigo, tú sabes el coñazo que es).

Lo malo que tienen todos los ciber de esta ciudad es que al cargar Gsmspain, el menú desplegable de arriba (Home, Información, Servicios...) se abre mal, y cuando pones el ratón encima de "Opinión", el recuadro de los foros se abre demasiado a la derecha y no hay manera de "pillarlo" ni aunque muevas el ratón a la velocidad de la luz.

Comor la dirección larga es mala de recordar (www.gsmspain.com/foros/list.php3?f=3) -y horrible de teclear el día que probé con Wap-, está uno acostumbrado a pasar por la página principal y cargar después la sección o secciónes deseadas desde el menú de arriba.

Si pinchas en "Opinión" vas a otro submenú, pero ya perdiste tres segundos :P

Y hoy descubrí la manera de no "perder" el recuadro flotante: pinchas en "Opinión", y sin soltarlo (aparece el signo de "prohibido") te vas al recuadro, que no desaparece mientras no sueltes el botón del ratón.

Bueno, a quien le pase lo del recuadro, que lea este post diez veces y acabará entendiendo (es que acabo de leer lo escrito y no me entiendo ni yo)

Otra solución cómoda sería poder acceder con acceso directo tipo "www.gsmspain.com/f3" o algo así.

Bueno, que espero que hayáis pasado buen fin de semana, que nunca tengáis alergia al polen y que empecéis bien la semana.

Ata loguiño!

P.D.:
Killian, éste es casi tan F/C que el del fútbol... emoticon desconcertado)
 #2
Escrito   0  0  
Hola,
sabes cual es el mejor antihistaminico??? Estar feliz
Yo ando con alergia + faringitis, es decir, estoy hecho una m.
Bueno, lo del menu de arriba es hasta normal cuando la página ha sido mal cargada (algo habitual de Internet Explorer). La solución es perder un par de segunditos con Opinión o recargando la página.

Por cierto, lo del recuadro lo he entendido, aparece el signo de prohibido porque no puedes arrastrar Opinión.

Ahh, también tengo un T2288 y creo que es el propio teléfono el que hace la traducción, aunque por otro lado me viene a la mente que el servidor de acceso WAP puede traducirlo (yo esto lo he leido en alguna PC Actual)... sería cuestión de probar con otro WAP.

Los menus de está página han perdido bastante desde que son solo Microsoft... emoticon triste

Un saludo, DoN
 #3
Escrito   0  0  
Y yo, como usuario de Netscape, le pido encarecidamente a Defcon q vuelva a incluir el menú de navegación rápida, q era una maravilla y del q yo no era el único usuario.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Que es mala la alergia?? Y con este calor mas?? Pues hoy he tenido la feliz idea de coger el coche, y en un alarde, descapotarlo. Eran las 10 de la mañana (o las 11? no se...) la temperatura era aun agradable y me he ido por ahi.

A las 2:30 de la tarde, el termometro del pobre cochecito marcaba los 37 grados :O y yo no pasaba demasiado calor, pero se me metia todo el polen del mundo...

Conclusion?? He dejado el coche a lavar por dentro. Los mocos me han anegado la pate baja del habitaculo. Me sentia como en Cazafantasmas :P Por no hablar de los ojos de porrero que gasto!

Pero me acabo de dar un bañito, y el polen se ha ido a tomar pol... y yo me he quedado como dios.

Y estais todos invitados a la piscina! emoticon sonrisa

Salu2...
 #5
Escrito   0  0  
Menudo problema de alergia pobrecillos, sí que estáis bien.
Bueno a lo de la piscina me apunto, el calor en esta zona es algo más sofocante créeme. (Si no que se lo digan a Kaland o BadBoy.)
Y ya que nos ponemos fresquitos, hablemos de lo que nos espera con las nuevas compañías por llegar, Xfera, y las virtuales, que le estoy dando muchas vueltas ya.
Un saludo
PD: Y ver si hacemos invitaciones que sean factibles! porque eso de poner los dientes largos XD
Un besote Barry
 #6
Escrito   0  0  

Lo que teníamos que hacer era aparecerle a Barry de sorpresa, "es que nos invitaste". ¡Menuda cara de susto iba a poner! emoticon sonrisa
Bueno, sigo por aquí... desde que he vuelto me estoy pasando con los "F/C"!
Ata loguiño!
 #7
Escrito   0  0  
Pues chicos, Teresa tiene mi direccion, asi que ya sabeis...

Lo unico que aviseis con unas horitas, para vestirme, adecentar la casa y echar a los gorrones anteriores, perfecto!

Salu2
 #8
Escrito   0  0  

Pues perfecto! pero ten preparado:
Un litro de spray para mocos (no sirven para nada pero por lo del efecto placebo).
Un kilo de pañuelos de tela y otro de pañuelos de papel.
Muchos rollos de papel higiénico por si se acaban los pañuelos.
Una tonelada de corticoides por si nos da el asma. De paso, Mentolín, Terbasmín, Pulmicort...
Ah! Y pon a punto tu museo de móviles para dejarnos boquiabiertos
Hasta ahora! emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Barry yo, me preocupo mucho por la salud de los moderados, y presumo q la culpa de todo la tiene el coche. Y para solventar el problema te propongo cambiarmelo por mi AX(seria un acto totalmente desinteresado por mi parte)que te iria mejor para esa alergia ya que no entra el polen, porque ni se descapota, ni tiene aire y l ventanilla esta rota y no baja, asi q como ves es un coche bastante hermetico, totalemente antipolen, cuando quieras hacemos el cambio. emoticon sonrisa
Saludetes.
 #10
Escrito   0  0  
Pues oye, a lo mejor era lo suyo. Seguro que en tu coche no me importaba dejarme las llaves puestas y demas... :P

Asi que cuando quieras!!

Pero te advierto que el cambio te va a salir por una pasta en sin plomo... Advierto! XD

Salu2
Volver a Moderado