la verdad que te cansa un poco ver todos los dias lo mismo,gente que con buena intencion intenta vender sus cosas y la gente regatea a mansalva,estamos hablando de que si un movil vale 150 euros ,pues son 150 euros y ya esta,nos quejamos de todo,k si los gastos de envio no lo incluyes,k es muy caro,k si lo he visto mas barato,k si patatin ,despues vamos a un concesionario a comprarnos un peazo de coche con todos los extras y nos resbala gastarnos 1000 euros en la pintura,2000 en los asientos de piel,1000 en el techo electrico......,que para unas cosas nos cuesta la misma vida gastarnos el dinero y para otras nos resbala,perdon por el tocho
"en la vida lo mejor es ir siempre con la verdad por delante"...por lo menos te ahorras disgustos.
MIS TRATOS OK:trekam; RBM; jack_ab; alvaro_va; FRAN_PEREA; imeiunl0ck;pordio,apol....y seguiremos
siempre es bueno cierto regateo dentro de una lógica y al ser productos de 2ª mano, puede darse y creo que debe darse ese toma y daca... otra cosa es lo de "acepto ofertas" y te llegan privados que dan risa lo que ofrecen, objetos que valen 500 € te ofrecen 150... aunque yo en esos casos paso de contestar, elimino el mensaje y a otra cosa
quote:Originalmente escrito por xDsE siempre es bueno cierto regateo dentro de una lógica y al ser productos de 2ª mano, puede darse y creo que debe darse ese toma y daca... otra cosa es lo de "acepto ofertas" y te llegan privados que dan risa lo que ofrecen, objetos que valen 500 € te ofrecen 150... aunque yo en esos casos paso de contestar, elimino el mensaje y a otra cosa
ahi si que te expones a eso, al igual que uno pone escucho ofertas con la esperanza de recibir mejores ofertas de las que estima, pos mucha gente te da su oferta a ver si cuela, si no queremos que nos pase esto pues es tan facil como ponerle precio a las cosas y rebajarlas si vemos que no se venden
que bonito es quejarse u.u si no quieres que te regateen no vendas nada por que aunque pongas un iphone3g 16gb blanco precintado a 300€ con factura puediendo demostrar que es original y tal aun habra gente que te dira te doy 280gastos incluidos pero si cuela cuela y el chat@ se ha ahorrado 20€ de tu precio y 10-12 € de gastos de envio
Es que es lógico. Yo cuando vendo quiero sacar lo máximo (dentro de unos límites razonables) para poder comprar algo mejor. Y al revés cuando compro, mientras más barato mejor. Si que es verdad que se ven auténticas burradas pero si le dedicas 5 minutos al foro te enteras de cuanto se paga por cada móvil. Por ejemplo: Hay muchas HTC Touch de Orange que se intentan vender por 180 € Obviamente no se suelen vender. He visto algunas a 120 y a 130 que han volado. Así que el precio actual podrá ser de unos 150 € nueva y 180 € la XL.
PD: ¿Se nota que estaba buscando una?
También es gracioso gente que vende productos de poco importe por decir algo 20 euros y viene alguien y le dice te doy 18 euros, eso es penoso regatear 2 euros.Si luego los tiran en cualquier chorrada y esa cantidad es ridícula.
Y cosas así se ven todos los días.
quote:Originalmente escrito por peluti81 También es gracioso gente que vende productos de poco importe por decir algo 20 euros y viene alguien y le dice te doy 18 euros, eso es penoso regatear 2 euros.Si luego los tiran en cualquier chorrada y esa cantidad es ridícula.
Y cosas así se ven todos los días.
Pues que quieres que te diga... con esos 2 euros me tomo dos cafes.
Yo nunca menospreciaré un céntimo. Hoy mismo me he cabreado con mi chico por esto mismo.
Tengo ficha en una tienda y al comprar una cosa me tenían que hacer un descuento de un 10%, pues bien, le he dicho a mi chico que se lo dijera a la cajera y no se lo ha dicho porqué le daba verguenza.
Al final, he tenido que ir yo y pedirselo.
Al salir se lo he dicho claro... si a ti no te gustan los descuentos a mi sí.
He de decir que en este caso, el descuento era de 0,25 euros pero que quieres que te diga, para que se los quede la tienda me los quedo yo y así a la larga me puedo comprar algo que yo quiera.
quote:Originalmente escrito por pichuli78 la verdad que te cansa un poco ver todos los dias lo mismo,gente que con buena intencion intenta vender sus cosas y la gente regatea a mansalva,estamos hablando de que si un movil vale 150 euros ,pues son 150 euros y ya esta,nos quejamos de todo,k si los gastos de envio no lo incluyes,k es muy caro,k si lo he visto mas barato,k si patatin ,despues vamos a un concesionario a comprarnos un peazo de coche con todos los extras y nos resbala gastarnos 1000 euros en la pintura,2000 en los asientos de piel,1000 en el techo electrico......,que para unas cosas nos cuesta la misma vida gastarnos el dinero y para otras nos resbala,perdon por el tocho
Totalmente de acuerdo, desde la puñetera "crisis" ésta, veo mucho regateo y en la mayoría de veces por 2, 3 e incluso sólo 5€.
A mí en cierta manera me da rabia, pues hace menos de un año, por estas fechas no pasaba lo mismo. Marcabas un precio y se vendía, antes o después, pero ahora es poner un precio y recibir privados con ofertas inferiores.
En este aspecto, sí le veo cierta utilidad al "Escucho ofertas", total, el precio que pongas de salida siempre le va a parecer caro al resto...
quote:Originalmente escrito por dino123 Pues que quieres que te diga... con esos 2 euros me tomo dos cafes.
Yo nunca menospreciaré un céntimo. Hoy mismo me he cabreado con mi chico por esto mismo.
Tengo ficha en una tienda y al comprar una cosa me tenían que hacer un descuento de un 10%, pues bien, le he dicho a mi chico que se lo dijera a la cajera y no se lo ha dicho porqué le daba verguenza.
Al final, he tenido que ir yo y pedirselo.
Al salir se lo he dicho claro... si a ti no te gustan los descuentos a mi sí.
He de decir que en este caso, el descuento era de 0,25 euros pero que quieres que te diga, para que se los quede la tienda me los quedo yo y así a la larga me puedo comprar algo que yo quiera.
Como se nota que somos catalanes XD Si senyor...
Oye que si al final la cosa con el pariento llega a mayores, recuerda la proposicion que me hicisteayer arggg... :$
quote:Originalmente escrito por karlovaca Es que es lógico. Yo cuando vendo quiero sacar lo máximo (dentro de unos límites razonables) para poder comprar algo mejor. Y al revés cuando compro, mientras más barato mejor. Si que es verdad que se ven auténticas burradas pero si le dedicas 5 minutos al foro te enteras de cuanto se paga por cada móvil. Por ejemplo: Hay muchas HTC Touch de Orange que se intentan vender por 180 € Obviamente no se suelen vender. He visto algunas a 120 y a 130 que han volado. Así que el precio actual podrá ser de unos 150 € nueva y 180 € la XL.
PD: ¿Se nota que estaba buscando una?
Si hubiera que aceptar los precios sin regatear nadie venderia nada y empezarian a caer como si fuese una subasta inversa, yo creo que seria interesante
quote:Originalmente escrito por Suite Si hubiera que aceptar los precios sin regatear nadie venderia nada y empezarian a caer como si fuese una subasta inversa, yo creo que seria interesante
Hombre, ya, pero aquí creo que la gente marca lo que vende con un precio de venta, no un "precio de salida".
¿Si vendo un movil por €80 debería empezar pidiendo €120?
Yo creo que ese es el camino. Si por tu teléfono quieres 80€, ponlo a vender por 120€, y si te regatean, acepta bajar hasta los 80€. Así todos tan contentos, tu que te llevas lo que querías, y el comprador que ha recibido un bonito descuento. Y si no te regatean, pues 40€ adicionales que te llevas.