Doblamos el saldo de tu movil!
Valido solo para España y todas las operadoras de este area. (vodafone, movistar, orange, yoigo, lebara, simyo...)
Por ejemplo, pagas 10 y recibes 20 euros.
Ofertas especiales a partir de una recarga superior a 40 euros.
Móviles:
Usando actualmente: 5310, 6021, 8310 y W810i
En la recámara: 6230, 7210, 8210 y Z710i (liberado por Sherry) Portátil y Cámaras:
HP Compact nc2400, Nikon D50 y Canon Ixus 40
Los rojos que tengo son de un tema de recargas orange que salio mal,cuando tenia el usuario Nokiaco,este tema quedo zanjado con todos y no hubo problema alguno.
Mercedes!!, Benz y ponte A4 patas que te voy a echar un Volvo y nacerá un Clio, porque en esto del Saxo no hay quién Megane!
Actualmente Nokia N81
BUKA_DJ me vende un IPOD de 30 gigas que no funciona no se hace cargo del tema por lo tanto me estafa unos 114 euros, me insulta me amenaza y se las da de victima ASCO DE PERSONAJILLO
Espero que no sea un timo, de todas manera,s al pagar con transferencia bancaria, tenemos sus datos, y se puede llevar mas de una denuncia si es un timo.
timo casi seguro. No tienen portal inet, ni tienda fisica. Se niegan a hacer una recarga de poco valor por anticipado a cualquier user del foro con reputación. Blanco y en botella, estafa.