Jueves, 20 de Noviembre, 2008         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1716
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Chistes
MoviStar advierte: Q utilizar el vibrador del movil como consolador perjudica SERIAMENTE las relaciones de pareja

¿Quieres mas frases como esta para enviar desde tu móvil? entra en nuestra sección de SMS graciosos.

Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Mensaje Corto

Foros > Operadores Móviles Virtuales (OMV) > Simyo > Me han dado de baja un número incorrecto

Tema Anterior   Tema Siguiente
(16/443) | Responder | movilizame | meneame | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar
Moonjunipe

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Me han dado de baja un número incorrecto

Hola, tenía 4 líneas con simyo y una de ellas la porté a vodafone, pero me seguía apareciendo en el panel de mi simyo. Decidí marcar la línea esa y darla de baja a través de la web para ver si desaparecía de una vez del área personal de cliente y lo uqe ha pasado es que me han dado de baja otra línea que no era la que yo quería dar de baja. ¿Alguno sabe si se puede recuperar la línea que me han dado de baja? Ya les mandé un correo, pero aún no me han dado respuesta, así que esta tarde si no recibo contestación, llamaré al 121. ¿Alguno sabe si esto tiene alguna solución o ya la puedo dar por perdida del todo? Saludos y gracias.

León, España

Soy de León, pero estudio en Huelva.

Mi msn es: thewizardofozwashere@hotmail.com

Old Post 27-08-2008 16:09
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
plusero

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: Me han dado de baja un número incorrecto

Ante todo mucha suerte con Simyo, que la vas a necesitar...

Yo creo que si no has activado la tarjeta SIM de Vodafone, puedes probar a hacer una "portabilidad inversa"...

Un saludo

CARTAGENA
lista de tratos.

Old Post 27-08-2008 18:05
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Moonjunipe

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Gracias por tu respuesta, pero creo que no entendiste o no me expliqué bien. El número que me han dado de baja es uno que tenía de simyo que no era el que yo quería dar de baja. Saludos.

León, España

Old Post 27-08-2008 20:59
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
ZeuGiRDoR

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

No creo que haya solución posible...

Me gusta el naranja

Old Post 27-08-2008 23:20
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
javilin69

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

si que hay solucion, por favor, el numero es tuyo, reclama a symio todo lo que puedas, llamando, por fax, mail , etc, y si no te dan tu numero reclama ante la SETSI, o en usuariosteleco.

Un saludo

Pd: amenazales con ir a la SETSI o a usuariosteleco para que te le devuelvan rapido, si no les caera una multa de cojones.

Old Post 28-08-2008 01:42
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
esninder

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Por muy difícil que sea la obligación que tienen es restaurarte la línea puesto que tú no has solicitado la baja de esa y no tienen derecho a hacerlo. El número te pertenece, además del saldo que había en él y más saldo que tendrían que abonarte por interrupción del servicio.

Old Post 28-08-2008 02:25
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
plusero

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por moonjunipe
Gracias por tu respuesta, pero creo que no entendiste o no me expliqué bien. El número que me han dado de baja es uno que tenía de simyo que no era el que yo quería dar de baja. Saludos.

Hola, creo que sí te he entendido: te han portado a Vodafone otra linea a tu nombre: lo que quiero decir es que pruebes a solicitar una portabilidad "de vuelta" a Simyo, y que por supuesto te mentengan todas las promociones que tuvieras activas.

Como bien han comentado, reclama hasta que te solucionen el problema

Un saludo y suerte!!

CARTAGENA
lista de tratos.

Old Post 28-08-2008 02:36
#7  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
kemaillo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

No le entendeis nadie xDDDD

El porto un numero a vodafone, ese mismo numero una vez portado le seguia apareciendo en su sitio personal de simyo.

Como seguia apareciendo y el no queria pues cojio selecciono el numero portado y le dio a dar de baja. La mala suerte que el numero portado no se dio de baja y se dio de baja otro de los que ya tenia en simyo.

de nada

Soy de Granada.

Old Post 28-08-2008 02:41
#8  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
esninder

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por KeMaillo

El porto un numero a vodafone, ese mismo numero una vez portado le seguia apareciendo en su sitio personal de simyo.

Como seguia apareciendo y el no queria pues cojio selecciono el numero portado y le dio a dar de baja. La mala suerte que el numero portado no se dio de baja y se dio de baja otro de los que ya tenia en simyo.

de nada

Eso mismo es lo que he entendido yo

Old Post 28-08-2008 02:46
#9  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Moonjunipe

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por KeMaillo

de nada

Exacto, eso mismo es lo que quise decir. Mañana llamré a ver qué pasa, auqneu me parece a mí que va a ser complicado. Además, el número portado me sigue apareciendo en la web...

León, España

Old Post 28-08-2008 03:16
#10  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
mrgambo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Los numeros portados aparacen durante una temporada pero acaban desapareciendo solos. A mi me paso...

- Invitación MÁS móvil: 693793593 (5€ para cada uno)
- Cuota gratis para ambos en YACOM si usas mi código +UNO: 846321 al darte de alta.
¡MUCHAS GRACIAS! Salu2 desde Bilbao y Galicia.

Old Post 28-08-2008 10:30
#11  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
bobolin

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

has sido un poco impaciente. Los sistemas de simyo funcionan bastante mal. Que te aparezca el numero no quiere decir nada, cuando le diste a dar de baja el sistema vio que ese numero ya no estaba con ellos y en lugar de no hacer nada se llevo por delante otro.

mis lineas:
1 yoigo
2 vodafone (solo datos)
2 diamovil (las regalaban XD)
4 simyo (voz y datos)
1 simyo (gold sin uso, antes en Movistar, ahora a salvo de duplicadores desaprensivos)
mis cacharros: SE C702 / nokia 1650 / Motorola650c / LG KU380 / Modem K3520 HSDPA
Madrileño de adopcion, Avila en el corazon

Old Post 28-08-2008 14:10
#12  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
peluti81

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Te tienen que restituir la linea, pero con lo rápido y eficientes que son en simyo, armate de valor y dales la brase a todas horas.

El miedo es libre, pero sin razón es patético.
(Platon)

Old Post 28-08-2008 14:50
#13  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Moonjunipe

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por bobolin
has sido un poco impaciente. Los sistemas de simyo funcionan bastante mal. Que te aparezca el numero no quiere decir nada, cuando le diste a dar de baja el sistema vio que ese numero ya no estaba con ellos y en lugar de no hacer nada se llevo por delante otro.
Quizá haya sido impaciente, pero como hacía ya carias semanas que porté y la gente decía que a algunos no les aparecían los números después de portarlos pensé en esta solución, y cómo iba yo a imaginar que si no encontraba esa línea para dar de baja, me iban a dar de baja otra...

León, España

Old Post 28-08-2008 16:31
#14  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
esninder

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por moonjunipe
Quizá haya sido impaciente, pero como hacía ya carias semanas que porté y la gente decía que a algunos no les aparecían los números después de portarlos pensé en esta solución, y cómo iba yo a imaginar que si no encontraba esa línea para dar de baja, me iban a dar de baja otra...

En varias semanas ya no tendría que estar el número porque este desaparece del panel al hacer la portabilidad, y tú estabas en tu derecho de quitarlo del panel. Lo que te han de hacer ahora es borrarte del panel la línea portada para evitar futuros errores y reactivarte la que te han dado de baja porque sí. Intenta llamarles aunque tengas que esperar mucho rato y que te abran incidencia de todo. Seguramente tardarán porque son algo lentos, pero si la abren supongo que al final lo solucionarán. Eso sí, pide una compensación por todos los días que te han tenido y te tienen sin línea.

Old Post 29-08-2008 00:50
#15  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
sergioaced

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Y lo más importante... ¡pide un nº de incidencia! que te va a hacer falta para tu reclamación a la SETSI (da por hecho que vas a tener que reclamar a la SETSI para que los de simyo muevan un dedo)

Old Post 29-08-2008 23:55
#16  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
garrizgz

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

xD ya dicen que e smuy facil irse..

Estos de simyo cada día una distinta. La recomendación protestar y reclamar todo lo posible. Y pastillas para los nervios vas a necesitar.

No creo que pongan mucho inconveniente en volverte a poner el número, pero les costará...

Ánimo y ya nos contarás.

Old Post 01-09-2008 11:22
#17  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(16/443) | Responder | movilizame | meneame | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro: Búsqueda avanzada

Melodias polifonicas fondos moviles |  Hoteles Baratos

Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil

Copyright ©1996-2008 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.