Hola, tenía 4 líneas con simyo y una de ellas la porté a vodafone, pero me seguía apareciendo en el panel de mi simyo. Decidí marcar la línea esa y darla de baja a través de la web para ver si desaparecía de una vez del área personal de cliente y lo uqe ha pasado es que me han dado de baja otra línea que no era la que yo quería dar de baja. ¿Alguno sabe si se puede recuperar la línea que me han dado de baja? Ya les mandé un correo, pero aún no me han dado respuesta, así que esta tarde si no recibo contestación, llamaré al 121. ¿Alguno sabe si esto tiene alguna solución o ya la puedo dar por perdida del todo? Saludos y gracias.
Gracias por tu respuesta, pero creo que no entendiste o no me expliqué bien. El número que me han dado de baja es uno que tenía de simyo que no era el que yo quería dar de baja. Saludos.
si que hay solucion, por favor, el numero es tuyo, reclama a symio todo lo que puedas, llamando, por fax, mail , etc, y si no te dan tu numero reclama ante la SETSI, o en usuariosteleco.
Un saludo
Pd: amenazales con ir a la SETSI o a usuariosteleco para que te le devuelvan rapido, si no les caera una multa de cojones.
Por muy difícil que sea la obligación que tienen es restaurarte la línea puesto que tú no has solicitado la baja de esa y no tienen derecho a hacerlo. El número te pertenece, además del saldo que había en él y más saldo que tendrían que abonarte por interrupción del servicio.
quote:Originalmente escrito por moonjunipe Gracias por tu respuesta, pero creo que no entendiste o no me expliqué bien. El número que me han dado de baja es uno que tenía de simyo que no era el que yo quería dar de baja. Saludos.
Hola, creo que sí te he entendido: te han portado a Vodafone otra linea a tu nombre: lo que quiero decir es que pruebes a solicitar una portabilidad "de vuelta" a Simyo, y que por supuesto te mentengan todas las promociones que tuvieras activas.
Como bien han comentado, reclama hasta que te solucionen el problema
El porto un numero a vodafone, ese mismo numero una vez portado le seguia apareciendo en su sitio personal de simyo.
Como seguia apareciendo y el no queria pues cojio selecciono el numero portado y le dio a dar de baja. La mala suerte que el numero portado no se dio de baja y se dio de baja otro de los que ya tenia en simyo.
quote:Originalmente escrito por KeMaillo No le entendeis nadie xDDDD
El porto un numero a vodafone, ese mismo numero una vez portado le seguia apareciendo en su sitio personal de simyo.
Como seguia apareciendo y el no queria pues cojio selecciono el numero portado y le dio a dar de baja. La mala suerte que el numero portado no se dio de baja y se dio de baja otro de los que ya tenia en simyo.
quote:Originalmente escrito por KeMaillo No le entendeis nadie xDDDD
Exacto, eso mismo es lo que quise decir. Mañana llamré a ver qué pasa, auqneu me parece a mí que va a ser complicado. Además, el número portado me sigue apareciendo en la web...
- Invitación MÁS móvil: 693793593 (5€ para cada uno)
- Cuota gratis para ambos en YACOM si usas mi código +UNO: 846321 al darte de alta. ¡MUCHAS GRACIAS! Salu2 desde Bilbao y Galicia.
has sido un poco impaciente. Los sistemas de simyo funcionan bastante mal. Que te aparezca el numero no quiere decirnada, cuando le diste a dar de baja el sistema vio que ese numero ya no estaba con ellos y en lugar de no hacer nada se llevo por delante otro.
mis lineas:
1 yoigo
2 vodafone (solo datos)
2 diamovil (las regalaban XD)
4 simyo (voz y datos)
1 simyo (gold sin uso, antes en Movistar, ahora a salvo de duplicadores desaprensivos)
mis cacharros: SE C702 / nokia 1650 / Motorola650c / LG KU380 / Modem K3520 HSDPA
Madrileño de adopcion, Avila en el corazon
quote:Originalmente escrito por bobolin has sido un poco impaciente. Los sistemas de simyo funcionan bastante mal. Que te aparezca el numero no quiere decirnada, cuando le diste a dar de baja el sistema vio que ese numero ya no estaba con ellos y en lugar de no hacer nada se llevo por delante otro.
Quizá haya sido impaciente, pero como hacía ya carias semanas que porté y la gente decía que a algunos no les aparecían los números después de portarlos pensé en esta solución, y cómo iba yo a imaginar que si no encontraba esa línea para dar de baja, me iban a dar de baja otra...
quote:Originalmente escrito por moonjunipe Quizá haya sido impaciente, pero como hacía ya carias semanas que porté y la gente decía que a algunos no les aparecían los números después de portarlos pensé en esta solución, y cómo iba yo a imaginar que si no encontraba esa línea para dar de baja, me iban a dar de baja otra...
En varias semanas ya no tendría que estar el número porque este desaparece del panel al hacer la portabilidad, y tú estabas en tu derecho de quitarlo del panel. Lo que te han de hacer ahora es borrarte del panel la línea portada para evitar futuros errores y reactivarte la que te han dado de baja porque sí. Intenta llamarles aunque tengas que esperar mucho rato y que te abran incidencia de todo. Seguramente tardarán porque son algo lentos, pero si la abren supongo que al final lo solucionarán. Eso sí, pide una compensación por todos los días que te han tenido y te tienen sin línea.
Y lo más importante... ¡pide un nº de incidencia! que te va a hacer falta para tu reclamación a la SETSI (da por hecho que vas a tener que reclamar a la SETSI para que los de simyo muevan un dedo)