Pués yo me alegro aún más porque soy del atleti a "muerte".
Me quedo con el Kun antes que con Messi, y sino al tiempo...y también me alegro por todos esos sevillistas y valencianistas que iban en contra del atleti...pués a todos esos "OS JODEÍS" que yo cuando juego el Sevilla y el Valencia en Europa quiero que ganen
El Atleti...una religión, siempre juntos.
Móviles Actuales: Nokia8800,SEK800i,SEW900i,Sony Ericcson K-750i, Vk-2020,Samsung D-500, Samsung Z-140,.A A la espera de
Tratos satisfactorios: Amethyst - - Lacenta(3 veces)- - Kirrin (2 veces)- - Garbanzita(3 veces)- - Erdeki - - Zinhopro - - Jolur - - Bodhy78(2 veces)- - ispear - - Suite - - kukhi_20 - -colomo83 - - ikertxip - - Sam33- -Joakinjo- -Fortesdraz- -Partyboy- -Bon_Hobbyt- - Zaerik- - mml_mml- -Borja25- -josesatur- Carlosi- - hulrrich- - Excel- - Pluvio- - Bluelife- - Excel- - Xardas- - Keos- - Asakillo- - yoangel- -Velocidad- -nimbus6- -
Mi rojo ke es de irpf pero no se ni kien es...
http://www.gsmspain.com/foros/showthread.php?threadid=446149
Originalmente Escrito por Asensi Ver Mensaje
Cara de subnormal tiene un rato la tamagochi, y normal que vaya asi de salida, no se la follan ni con la polla de su peor enemigo..." en referencia a almudena de GH
quote:Originalmente escrito por .flexo. El Schalke es de lo mejor de europa, son muy grandes y lo demustran cada vez que vienen, que gran aficionn coño.
Enhorabu..... una polla pa riqui xDDD, no hombre felicidades Riqui ^^pero no me negaras que el AT.Madrid es el Kun Aguero y 10 mas xDD
Cierto, pero no es lo mismo tener a Pablo-Eller que Heitinga-Ufo, este ultimo de especial recuerdo para vosotros, prefirio el glorioso antes que ermeoequipodermundodormisiete
Simao creo que tampoco es un juvenil, ni maxi, ni forlan, ni maniche, el resto son una puta banda.