Me llegan mensajes de llamadas perdidas con el movil encendido, alguien mas??
Buenas! o no tan buenas! xD
Llevo una temporada, cosa de un par de semanas, que estando encendido el movil me llegan mensajes de llamadas perdidas y empiezo a sacar a la gente un poco de quicio jeje
Por lo que tengo comprobado no parece ser cosa del aparato en sí, mas bien de la cobertura de la operadora.
¿Que sabeis al respecto? ¿A alguien mas le pasa lo que a mi?
Re: Me llegan mensajes de llamadas perdidas con el movil encendido, alguien mas??
desactivar el servicio de llamadas perdidas:
Cuando comunicas o estás ocupado marca #67#
Yo lo desactive asi porque cada vez que me llamaban o me daban un toke despues me Yoigo me mandaba un sms con llamada perdida hasta que lo desactive asi
y ahora solo me lo manda cuando estoy fuera de cobertura o apagado
Re: Me llegan mensajes de llamadas perdidas con el movil encendido, alguien mas??
quote:Originalmente escrito por waltdisney desactivar el servicio de llamadas perdidas:
Cuando comunicas o estás ocupado marca #67#
Yo lo desactive asi porque cada vez que me llamaban o me daban un toke despues me Yoigo me mandaba un sms con llamada perdida hasta que lo desactive asi
y ahora solo me lo manda cuando estoy fuera de cobertura o apagado
quote:Originalmente escrito por TeleRing Eso a veces pasa, pero no sólo con yoigo.También me ha sucedido con orange. Tienes el modo de red en gsm, automático o en umts?
Que yo recuerde en UMTS (me lo he dejado en el coche) por una configuracion que me hizo un amigo para conectarme a internet con el PC
a mi me paso una vez, y es exactamente como te pasa a ti.
con el telefono en marcha, cualquier llamada que recibia el que llamaba le saltaba la locucion que no estaba disponible y que recibiria un sms.
la razon era que habia desviado todas las llamadas yo.
la solucion fue quitar otra vez el desvio.
quote:Originalmente escrito por 1236 Que yo recuerde en UMTS (me lo he dejado en el coche) por una configuracion que me hizo un amigo para conectarme a internet con el PC
Cambialo a modo automatico, porque si lo dejas en solo umts y te mueves mucho perderas la cobertura a menudo.
- Invitación MÁS móvil: 693793593 (5€ para cada uno)
- Cuota gratis para ambos en YACOM si usas mi código +UNO: 846321 al darte de alta. ¡MUCHAS GRACIAS! Salu2 desde Bilbao y Galicia.
quote:Originalmente escrito por TeleRing Cuidado con eso, porque al conmutar umts con gsm en modo automático hay veces que por unos segundos te quedas sin cobertura al hacer el cambio.
Yo que tú lo pondría en gsm, y cuando lo quieras usar para internet, lo cambias a umts.
Pues dependera de la zona o el terminal, a mi no me pasa salvo en movimiento (en coche).
Algunos terminales de Yoigo no tienen el modo solo gsm, ademas comenta que usa internet, de ahi mi recomendacion de usar automatico en lugar de gsm.
En mi caso, como mi terminal no es de Yoigo, uso gsm (uso mucho el movil para hablar en el coche con el parrot y en umts se me corta mas en movimiento) y cuando quiero conectar el portatil a internet lo cambio a umts.
- Invitación MÁS móvil: 693793593 (5€ para cada uno)
- Cuota gratis para ambos en YACOM si usas mi código +UNO: 846321 al darte de alta. ¡MUCHAS GRACIAS! Salu2 desde Bilbao y Galicia.
A mi me pasa continuamente. Traté de solucionarlo poniendo sólo cobertura2G Vodafone (me muevo por sitios en los que hay sólo esta cobertura), pero Vodafone me pasa a 3G cuando puede y en estos cambios de una a otra es cuando me putean.
A mi tambien me pasa y eso que donde yo vivo hay buena cobertura de yoigo y tengo el movil en automatico, pero por suerte me ha pasado muy poco 3-4 veces en 7 meses, no es nada grave