Lei hace unos meses el interes que tenia orange en comprar YOIGO ante la oposicion de la CNT parece ser que la propuesta iba mas allà y pretendian comprar Telia Sonera ( la propietaria de la compañia ) pero ... ya no se nada mas ... alguien podria decirme como acabo este historia ? YOIGO = ORANGE ¿?
Mi línea principal es Yoigo, pero tengo una prepago Orange como secundaria y no tengo queja: recarga plus, promo tonos, domingos orange, todos a cero, etc... Son promociones que me vienen muy bien para llamar a algunas personas
TElia Sonera rechazó la oferta, porqué la consideraba muy baja, al final ORange retiró la oferta.
Estoó fué hace 2 meses, no se si en este tiempo ha habido más negociaciones.
Pusieramos el caso, de que Orange comprara Yoigo, creo que pasaria lo siguiente:
- Yoigo continuaría como marca Independiente
- Yoigo se pasaria exclusivamente a la cobertura GSM y 3G de Orange, y dejaría las de Vodafone y Movistar
- Mantendría la cobertura actual propia de Yoigo, y los emplazamientos que estén compartidos con Vodafone y Movistar, los compartiria con Orange
- Los clientes con tarifas de Yoigo, las de siempre, no las tendrian que cambiar por las de Orange.
quote:Originalmente escrito por plusero No tendría ningún sentido, pues se verían obligados a vender Yoigo si desean seguir mantener su posición actual en España.
a lo mejor les interesaria mas vender orange y seguir con yoigo
quote:Originalmente escrito por fran_nasti Pusieramos el caso, de que Orange comprara Yoigo, creo que pasaria lo siguiente:
- Yoigo continuaría como marca Independiente
- Yoigo se pasaria exclusivamente a la cobertura GSM y 3G de Orange, y dejaría las de Vodafone y Movistar
- Mantendría la cobertura actual propia de Yoigo, y los emplazamientos que estén compartidos con Vodafone y Movistar, los compartiria con Orange
- Los clientes con tarifas de Yoigo, las de siempre, no las tendrian que cambiar por las de Orange.
Podría ir así la cosa??
Opino que eso no ocurrira jamas, pero en un hipotetico caso de que ocurra, estoy bastante de acuerdo contigo en que mantendrian la marca, tarifas y servicios, y darian cobertura propia allá donde orange tenga 3g (usando comparticion de antena / ran sharing) y usando roaming GSM de orange (porque no tiene licencia propia para GSM). Así cumpliria facilmente las exigencias de despliegue de red. Y una vez hecho esto la venderian muy revalorizada (a Carlos Slim, a T-Mobile, TIM o Hutchison Wampoa o como se escriba).
Total: Un negocio redondo que por ley no le permitirian hacer, por el tema de competencia.
- Invitación MÁS móvil: 693793593 (5€ para cada uno)
- Cuota gratis para ambos en YACOM si usas mi código +UNO: 846321 al darte de alta. ¡MUCHAS GRACIAS! Salu2 desde Bilbao y Galicia.
quote:Originalmente escrito por p-nodoyuna Compi, creo que la que se oponía era la CMT, la CNT son los anarquistas, jejeje
JA JA JA !!! ... las prisas no son buenas, como estan las teclas juntas ... pulsaria la N en vez de la M ... y ya puestos a refinar lo escrito ... no es Orange la que propone la compra ... deberia haber escrito FRANCE TELECOM !!
De todos modos y tras las pequeñas matizaciones gramatico/empresariales, habeis entendido perfectamente lo que pretendia explicar ! Como siempre agradezco cada uno de vuestros comentarios. Gracias FOREROS !! Salu2