Pensando ya seriamente en portarme a vodafone ando mirando moviles disponibles y tal. Tengo un amigo en el msn que trabaja en una tienda de vodafone y parece que el N81 esta bastante bien y hasta barato.
¿qué me decís de el? he leido que algunos telefonos con wifi estan un poco capados y no terminan de coger bien las conexiones... pero bueno del dicho al hecho ya se sabe.
Acepto consejos sobre otros telefonos tambien! pero mas o menos de esa gama.
Yo lo tengo desde apenas 2 meses y la verdad es que estoy muy contento con el, a mi el wifi me va bastante bien, en casa me va de cine, lo que ya esta un poco más complicado es pillar redes abiertas por la calle, aunque haberlas haylas, como las meigas. Se puede volcar la pantalla y ponerla en horizontal, para verlo algo mejor. Ya te digo, yo estoy bastante conforme.
Quiero decir si por ejemplo me meto en una cafeteria o en un hotel que tenga wifi pues cogerlo y navegar sin problemas o si depende del modelo del movil, o del operador...
quote:Originalmente escrito por 1236 Quiero decir si por ejemplo me meto en una cafeteria o en un hotel que tenga wifi pues cogerlo y navegar sin problemas o si depende del modelo del movil, o del operador...
xD
Si la red wifi que pillas esta abierta, podras navegar sin problemas, yo al menos lo he hecho con el n81. Activas la busqueda de redes wlan y si encuentra te sacará un listado de las que haya, si llevan un pequeño candado te pide clave de red.
quote:Originalmente escrito por scrooge Si la red wifi que pillas esta abierta, podras navegar sin problemas, yo al menos lo he hecho con el n81. Activas la busqueda de redes wlan y si encuentra te sacará un listado de las que haya, si llevan un pequeño candado te pide clave de red.
Vamos pero que al no ser libre (ahora he pillado lo de "desvodafonizar" de arriba xD) y ser un telefono de vodafone, quizas capaban el wifi para tener que conectarse con las tarifas de internet de la operadora.
Algo parecido pasaba hace años con los infrarrojos de movistar sino recuerdo mal
quote:Originalmente escrito por 1236 Vamos pero que al no ser libre (ahora he pillado lo de "desvodafonizar" de arriba xD) y ser un telefono de vodafone, quizas capaban el wifi para tener que conectarse con las tarifas de internet de la operadora.
Algo parecido pasaba hace años con los infrarrojos de movistar sino recuerdo mal
No, tranquilo, se conecta a internet usando la red que tu escojas; si te quieres quedar mas tranquilo, puedes borrar el perfil de vodafone live en las conexiones, pero no hay de que preocuparse; funciona igual que un portatil con wifi.
Lo de desvodafonizarlo, no lo he probado, soy bastante manazas, pero si he leido en varios sitios que el movil anda más ligero, y muchos odian todo ese "tuneado" vodafonero. Además, creo que hay que hacerlo si quieres meterle juegos de esos que corren por la mulilla
La verdad es que es un movil muy apañadete, no se si el e65, que tambien me ofertaron y tiene wifi, le va mejor, me quede este porque era más actual.
En este hilo tienes mucha informacion sobre este telefono.
quote:Originalmente escrito por scrooge Yo lo tengo desde apenas 2 meses y la verdad es que estoy muy contento con el, a mi el wifi me va bastante bien, en casa me va de cine, lo que ya esta un poco más complicado es pillar redes abiertas por la calle, aunque haberlas haylas, como las meigas. Se puede volcar la pantalla y ponerla en horizontal, para verlo algo mejor. Ya te digo, yo estoy bastante conforme.
Sera en tu city socio en la mia es salir a la calle y encontrar a pares abiertas