-Hola pues como dice mi mensaje vendo camisetas de futbol, pantalones, equipaciones y kits de niño.
-Las Replicas jamás vistas, Logos bordados, tela original, personalizables, nombres reales de Profesionales.
-Todas las camisetas llevan etiquetas. Las de cartón (tanto del club como la de la marca), y etiquetas interiores con número de serie. Como las originales.
-Dorsales: tal y como los originales. También podemos personalizar la camiseta con su nombre.
-Otros detalles distintivos de plástico en la esquina inferior de las camisetas Adidas, símbolo en la manga característico en las camisetas Adidas, parches de la LFP (parches premier league, calcio, bundesliga, Eurocopa y tv3)…etc
-Todos los detalles imaginables, la calidad es mi prioridad y así los certifican más de 100 clientes satisfechos en distintos foros.
En definitiva, camisetas 100% IDENTICAS.
Precio y Envios:
-28 € Camisetas.
-20€ Pantalones
-Kits de niño 32€
-Si la compra es superior a 10 camisetas se le realizara un descuento.
-Si la quieren personalizada con su nombre costara 3 € mas al precio.
-Envió GRATUITO.
-Servicio Urgente para cantidades de más de 10 o 10 unidades de camisetas..pantalones o demás habría que pagar 1.50€ para el envió urgente por EMS por cada unidad tardaría la mitad o un poco menos que en envió normal.
-Si quiere urgente para 1 unidad serian 13€ para 2 unidades 7€ y de 3-10 camisetas 2€ extra por cada unidad
Tallas:
Camisetas:
M -->72 Largo x 54 Ancho
XL-->76 Largo x 58 Ancho
Pantalones:
Talla Única
Kits de niño:
M, L, XL, XXL
Equipaciones:
M, L, XL, XXL
Equipos:
Casi Todos los Equipos … Aquí tienen una galería de fotos publica para ver fotos de las camisetas. http://picasaweb.google.es/LuXyOo91
Si desean una camiseta que no esta hay no dudarlo y preguntármelo en privado mi msn es: Lfp_vs_premier@hotmail.com
Gracias.
Pago:
-El pago se realizara por trasferencia bancaria (BBVA) o paypal.
Para cualquier otra duda contacte con LuXyOo por email contesta lo más rápido posible.
MSN 24H del dia : Lfp_vs_premier@hotmail.com
quiero un lote grande de camisetas te lo pongo aqui:
2x. barça,bojan,local,Xl
2x. barça,bojan,local,M
6x. barça,messi,visitante,Xl
1x. madrid,van der vaart,visitante,M
4x. valencia,villa,local,XL