que gana carrefour con los 25 e?

1.716 10
 #1
Escrito   0  0  
mi duda es que gana carrefour dando 25 euros a cada portabilidad. alguien sabe?
 #2
Escrito   0  0  
Nuevos clientes, aunque la mayoria portemos lineas que tenemos por ahí para conseguir unicamente los 25 euros y no volver a recargar jamás...
 #3
Escrito   0  0  
pienso que clientes....
 #4
Escrito   0  0  
Alguien quedará como cliente eso seguro , yo de momento ninguna queja y los SAT les dan veinte patadas a garrafone y vomistar.

Me han regalado veinte euros, pero me quedaré con ellos, pues la cosa para mis necesidades funciona y me sobra.
 #5
Escrito   0  0  
unas cifras buenas en altas nuevas...pq por lo menos para mi única sim que he portado aquí carrefour es una parada momentanea.

Me gustaría que este foro tuviera un staff que se ocupara de timadores, clones, etc
Principal:yoigo
secundarias:vodafone 90x1 + algunas más sueltas por ahí.
Tratos ok: josesatur,princesss
 #6
Escrito   0  0  
Si haces la portabilidad en un centro comercial, a lo mejor consiguen que te lleves 6 litros de leche, unos filetes de carne y unos yogures XD

No es broma, una de las veces que fui a buscar tarjetas carrefour, acabé llevandome una cesta entera de compra.

Con la gasolina vendiendola mas barato consiguen tambien eso. Ya que estás alli, llenas el maletero de compra.

Las portabilidades por internet, mucho mucho no ganan, la verdad. A no ser los pocos que se queden definitivamente en carrefour movil.
 #7
Escrito   0  0  
Yo lo que consigo es tener, si todo va bien, como unos 100€ para llamadas en distintas sim's... cuando los pula... quizas deje las sim que se mueran de asco, son 13 meses para poder recargar... si con el tiempo sale alguna omv que valga la pena, pues las usare para portarme.
 #8
Escrito   0  0  
ganan clientes.

Luego te dan bonos con HASTA el 40% de descuento, que unidos a los 25€ de bienvenida y a las promos de findes al 50% sale, con diferencia la mejor tarifa del mercado.

EJEMPLIFICACION

TARIFA 0.15 con el 40% sale a 0.09.
Esto los findes es , "ha sido" 0.07 (50% promo verano) , que si le sumas la recarga al 40 son ojo señores 0.042 el minuto.

Si encima te regalan 25€ dime es para estar contentos y para mi la mejor del mercado. Su a.t.t. inmejorable.

Para mi solo es mejor EROSKIMOVIL por ser nacionales y por carecer de establecimiento

¿QUIERES AHORRAR EN TU FACTURA ELÉCTRICA?PREGUNTAME Y EMPIEZA A AHORRAR
 #9
Escrito   0  0  
Gana un cliente roñoso que una vez gaste los 25€ se portará de nuevo al mejor postor.

Vente a simyo con mi invitación y te llevas 15 € en portabilidad a contrato.
Código promocional 644 353 482.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edusim77
Gana un cliente roñoso que una vez gaste los 25€ se portará de nuevo al mejor postor.
jajajajajaja...
No digo nada mas emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Volver a Carrefour móvil