Nueva Promo Marca Sony Ericsson W760

56.701 219
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Acabo de abrir el Marca y qué me encuentro: ¡EL SONY ERICSSON W760 CON YOIGO a 0 €! La de EL MUNDO se la cogio mi padre, ahora me toca a mí jeje. Por cierto van a emitir un anuncio por la tele, y si queréis más info, aquí: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Así YOIGO ganará otros 30000 clientes más. El domingo 26, la cartilla.

¿Qué os parece? Un poco mal, ¿verdad? Porque habrá personas que prefieran este que el otro, pero bueno... ¿Cuál preferís, el C702 o el W760?

Salu2
 #2
Escrito   0  0  
Es un telefono bastante apañao, la verdad es que la promoción es buena.

Yo espero varios movimientos de este tipo de Yoigo hasta fin de año. Su objetivo es conseguir un millón de clientes como sea de aquí a fin de año ... así que se van a tener que poner las pilas con las promociones
 #3
Escrito   0  0  
Una buena promocion, si señor, si no me hubiera cogido la del c702...

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Sí fgabriel 78, de echo la promoción termina el 31 de diciembre, y así YOIGO logrará muchos clientes más. Yo, lo que quiero es que YOIGO alcanze el 1,000.000 de clientes, no porque ellos ganen más clientes y más dinero (que está bien que ganen más) sino porque así serán más personas y podré utilizan bien LA DEL CERO, jeje.

¡Hazte de Yoigo y recibe 5€! Sólo tienes que, en el proceso de compra (en YOIGO.COM) en ¿Te ha animado a venir un amigo que ya es de Yoigo?, escribir mi número de teléfono (te lo doy en MP).
 #5
Escrito   0  0  
jodo con yoigo, si que se ha puesto las pilas
 #6
Escrito   0  0  
Sí, ya no hay excusas pa' decir: 'YOIGO ESTÁ DE VACACIONES'

¡Hazte de Yoigo y recibe 5€! Sólo tienes que, en el proceso de compra (en YOIGO.COM) en ¿Te ha animado a venir un amigo que ya es de Yoigo?, escribir mi número de teléfono (te lo doy en MP).
 #7
Escrito   0  0  
Eso está bien, acaban con una promoción y empiezan otra.

....Saludos....
 #8
Escrito   0  0  
alguien ha tenido en sus manos este movil? ... me estoy planteando un alta nueva si el movil mereciera la pena.

un saludo

Soy de Toledo / Usuario actual de ...

º Movistar
º Yoigo
º Vodafone
º Blau & Carrefour

Busco este número 6XY120806
 #9
Escrito   0  0  
Naerhet, lo mismo digo y pido

¡Hazte de Yoigo y recibe 5€! Sólo tienes que, en el proceso de compra (en YOIGO.COM) en ¿Te ha animado a venir un amigo que ya es de Yoigo?, escribir mi número de teléfono (te lo doy en MP).
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alfoncar
Así YOIGO ganará otros 30000 clientes más. El domingo 26, la cartilla.


Si hace lo mismo que con la promo de "El mundo" ganará unos 60.000 ya que creo que regalaba nokias barateros con sim de yoigo a todos los que se acogiesen a la promo. Así que Yoigo en 2 meses va a engrosar sus listas en más de 120.000 clientes!

Impresionante!

Yo creo que debería de hacer muchas promos de estas ya que son interesantes tanto para la operadora, como para el cliente que se ahorra algo de dinero.

Y a los Yoiggers nos viene de perlas, 120.000 númueros más con los que usar "la del 0"

Ojalá sigan creciendo.

Salu2

TS Sistemas de Telecomunicación e Informáticos
Volver a Yoigo