pack ALCATEL OT211----> 19 € (web)

30.103 132
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso. Me he metido en la web de Symio y he visto este teléfono, LIBRE, por solo 19 € con 10 euros de saldo en la tarjeta prepago de Symio. El teléfono es básico báscio, pero tiene Radio, y oye...por 19 euros como segundo movil, está muy bien. Saludos!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mago_vk_89
Pues eso. Me he metido en la web de Symio y he visto este teléfono, LIBRE, por solo 19 € con 10 euros de saldo en la tarjeta prepago de Symio. El teléfono es básico báscio, pero tiene Radio, y oye...por 19 euros como segundo movil, está muy bien. Saludos!
Es para eso...estar comunicado y tener radio...lo justo e imprescindible!
P.D:En phone house vendian el 1650 de Nokia con radio y linterna por 29 con 10 en llamadas de Yoigo y era libre...(prefiero Nokia...es mas estandar)
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mago_vk_89
Pues eso. Me he metido en la web de Symio y he visto este teléfono, LIBRE, por solo 19 € con 10 euros de saldo en la tarjeta prepago de Symio. El teléfono es básico báscio, pero tiene Radio, y oye...por 19 euros como segundo movil, está muy bien. Saludos!

Está muy bien para ir de marcha o a sitios peligrosos.. que te roban el móvil?? bueno.. fastidia pero no tanto xD

Código promocional SIMYO 644655944
Pon el código de invitación en el proceso de compra y recibirás 5€ en prepago o 10€ en contrato o fibra +3GB en todos los casos
Código promocional FINETWORK GZNKEAJQ
Pon el código de invitación en el proceso de compra y recibirás 15€
 #4
Escrito   0  0  
¿Y sabéis si tiene conector estándar para auriculares? o será conector de estos propios que te cuesta más el auricular que el móvil? emoticon desconcertado Es que no encuentro info de este modelo por ningún sitio... (¿por qué será que los teléfonos que me interesan no aparecen por ningun sitio? por ejemplo el Funker F951i... vale, soy un poco raro, pero es que soy anti-nokia y como los sony-ericsson tienen su propio conector de auriculares, pues busco algo que tenga de todo pero con conector normal!! ajajja)

¡Saludos!

Después de pasar por windows mobile (Lg Ks20) e iOS (Iphone 3g prestado), me quedo sin duda con Android (Nexus S, Galaxy Nexus, Nexus 5 y Bq M5). Y con sim de Pepephone en el interior de todos ellos.
 #5
Escrito   0  0  
La verdad es que quien no tiene móvil es porque no quiere.

Joder, 19 euros un libre con 10 de saldo... Para segunda línea de lujo ya que es pequeño.

En la web de alcatel no lo he encontrado, aunque tampoco he buscado mucho.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #6
Escrito   0  0  
otros alcatel másomenos recientes..., ya sea que tengan radio y/o mp3,tenían conexión jack
emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
Aquí teneis información de su hermano ot-120

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

es muy similar al que mencionáis.

Más información:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Salu2!
 #8
Escrito   0  0  
Jo es un movil muy chulo ya sea para segundo movil de todo trote o para regalar a un familiar que sea mayor,jejeje

SIMYO CODIGO 5€ de saldo GRATIS (mandame MP)
 #9
Escrito   0  0  
yo me lo acabo de pillar con portablilidad qe tenia previsto hacer a simyo ,son 20€ de saldo y listo para gastarlo y usar una tarjeta vodafone de contrato ya que en mi numero principal uso simyo y asi tendre dos telefonos libres emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
no esta mal el movil no? y gratis igual hago una port de algun numero perdido

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
Volver a Simyo