Juegos en horizontal con botones superiores (k800i,w910i, etc)

9.347 14
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hay varios modelos de sony ericsson que tienen un par de botones encima de la pantalla (k790i,k800i,k810i,w910i,C905i,w760i,f305i,s600i,w600i,w550i,etc) y muchos de los que los tenemos nos hemos preguntado si se podria jugar con el movil en apaisado usando el jostick y dichos botones, en plan mando de videoconsola sin encontrar mucho al respecto.
(Ya se estaba hablando en oto post del tema pero creo que no quedaba muy claro en el titulo de que iba la historia.)

Pues bien he hecho un pequeño pack de seis juegos que he encontrado y probado rebuscando por ahi en los que se juega de esa manera y otros cuatro en los que se juega en modo horizontal pero sin usar los botones superiores. Son a 240x320 a lo mejor en alguno de los modelos como el w600i o el w550i no valen, creo que eran de menos resolucion, solo los he probado en mi movil, el k810i:

EDITO para poner un septimo juego con botones y otros dos sin botones:


Con botones superiores:
- Tenchu Ayame´s tale 3d . El mitico juego de ninjas! jeje
- V-Rally 3d. Un juego de rally en 3d bastante chulo.
- Worms forts 3d.
- Tresaure Towers . Un juego mu divertido tipo plataforma.
- Gauntlet. Es un juego visto desde arriba en plan zelda
- EA Skate. Pues un juego de skate, este esta en menos resolucion pero cuando he intentado encontrarlo en 240x320 solo encontraba una version vertical.
- Extreme Air Snowboarding. Es el que traia el k810i, pero en la version que este traia no se podia poner en horizontal, en esta version si.



Sin botones superiores:
- Fifa 09. Una lastima que no se usen los botones, esta mu xulo
- Rally pro contest. Otro juego de rally, me gustan menos los graficos que en el V-rally y empieza a acelerar el solito sin tocar ningun boton.
- Burning Tires. Parecido al Rally pro contest solo que con coches raros.
- Poetical. Un juegueciyo de roll
- Marble Madness. Es un juego de ir moviendo una bolita en un espacio 3d, lo traia el w910i creo y se puede jugar con acelerometro o con el jostick
- Johnny Crash Stuntman Does Texas. Este es de un tipo que hace acrobacias disparandolo desde un cañon, es un juego que trae el f305 por eso me raya que no se puedan usar los botones ya que es un movil que promocionan mucho para jugar y por dichas teclas


Si voy encontrando alguno mas lo subo, un saludo!

Todos incluyendo el extreme air snowboarding, el johny y el marble:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
vale no me dejaba subir todo el pack, a ver si por partes:
Tenchu , Gauntlet y V-rally

Juegos en horizontal con botones superiores (k800i,w910i, etc)Adjunto: con botones 1.rar
Ha sido descargado 664 veces.

 #3
Escrito (Editado )  0  0  
segunda parte: Skate, Treasure y worms

Juegos en horizontal con botones superiores (k800i,w910i, etc)Adjunto: con botones 2.rar
Ha sido descargado 480 veces.

 #4
Escrito   0  0  
El fifa y el rally pro contest..

Juegos en horizontal con botones superiores (k800i,w910i, etc)Adjunto: sin botones 1.rar
Ha sido descargado 448 veces.

 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Ultima parte: El poetical y el burning tires

Juegos en horizontal con botones superiores (k800i,w910i, etc)Adjunto: sin botones 2.rar
Ha sido descargado 259 veces.

 #6
Escrito   0  0  
Añado un juego mas con botones el Extreme Air Snowboarding

Juegos en horizontal con botones superiores (k800i,w910i, etc)Adjunto: con botones 3.rar
Ha sido descargado 380 veces.

 #7
Escrito   0  0  
Y otros dos sin botones, el Marble Madness y el Johny Crash

Juegos en horizontal con botones superiores (k800i,w910i, etc)Adjunto: sin botones 3.rar
Ha sido descargado 400 veces.

 #8
Escrito   0  0  
Muchas gracias compañero

Tratos OK: Calinsan, L0kk1ll0x, jjoaqui, asuse, Jose78, Juanute
Tratos KO: Nadie
tengo el corazón dividido entre mis:
iPhone 5Semoticon ninja y iPad Airemoticon gafas
 #9
Escrito   0  0  
De nada! a ti por el comment emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
gracias!


I love my CLON too!
Volver a JAVA