El Contrato Nos otros va a ser descatalogado
5.375 24
Escrito 0 0
Pues eso el Contrato Nos otros va a ser descatalogado ya no se puede contratar para nuevos contratos.. pero todavia deja cambiar a los clientes actuales..
Escrito 0 0
¿Sabes cuando van a descatalogarlo? Es que quería hacer una portabilidad y cogerme ese contrato, pero desde hace unos dias que no puedo elegirlo al realizar la portabilidad en la tienda online de orange.
Escrito 0 0
Es eso seguro?? Yo estoy haciendo una porta a yoigo para volver y el que deje de estar el contrato es lo peor, casi todas mis llamadas son a Orange.
Como deje de estar ese contrato me plantearé cambiarme de compañía. Total, las llamadas a orange dejarán de salirme más baratas que al resto de compañías...
Como deje de estar ese contrato me plantearé cambiarme de compañía. Total, las llamadas a orange dejarán de salirme más baratas que al resto de compañías...
Escrito 0 0
seguro me lo an dicho en el 470 y ademas si intentas hacer una portablidade en la tienda web.. ya no sale ese contrato..
quote:
Originalmente escrito por mandete
Es eso seguro?? Yo estoy haciendo una porta a yoigo para volver y el que deje de estar el contrato es lo peor, casi todas mis llamadas son a Orange.
seguro me lo an dicho en el 470 y ademas si intentas hacer una portablidade en la tienda web.. ya no sale ese contrato..
Escrito 0 0
A lo mejor nos hacen una buena surpresa y ponen una tarifa mejor todavia para orange..
quote:
Originalmente escrito por cadiz2oo8
pues la voy a cambiar ya
A lo mejor nos hacen una buena surpresa y ponen una tarifa mejor todavia para orange..

Escrito 0 0
Eso ha estado muyyyy gracioso.
Seguro que ahora mismo los directivos de orange están pensando en mejorar las tarifas :estupido
quote:
Originalmente escrito por arferveira
A lo mejor nos hacen una buena surpresa y ponen una tarifa mejor todavia para orange..![]()

Seguro que ahora mismo los directivos de orange están pensando en mejorar las tarifas :estupido
Saludos.
Escrito 0 0
Pues este tipo de contratos los veo una castaña, tanto en orange como en movistar como en Vodafone. Si muy barato a la misma compñía, pero pobre de ti que no te toque llamar a otra, que todo el ahorro que habías hecho lo jodes en 20 minutos.
Me quedo con "mi tiempo libre", por ejemplo.
Me quedo con "mi tiempo libre", por ejemplo.
Volver a Orange