Promocion de llamadas a alemania

3.792 41
 #1
Escrito   0  0  
Hola !!

Simplemente comentaos, que bueno, aun sigue activo el codigo por si os interesa meterlo en las promociones.
Yo lo he metido, ya que tengo un colega en alemania estudiando y bueno, me puede venir de perlas.
Pero vamos, lo he encontrado de casualidad mirando en el blog de simyo, las mismas tarifas para llamar de españa a alemania y al reves y demas.

http://www.simyo.es/alemania/

Ahi esta toda la info, el codigo promocional y demas

saludos
 #2
Escrito   0  0  
Una cosilla, yo he usado el codigo, pero por ningun sitio he visto cobren algo de mas pero por si acaso ¿¿cobran de mas o algo asi o tiene algun coste o es todo gratuito como dicen??

saludos
 #3
Escrito   0  0  
Es gratuito, no te preocupes. Está muy bien lo del código,pues así no pagas de más,y si vas a alemania, podrás usar tu línea simyo como si fuera un móvil alemán!
 #4
Escrito   0  0  
Lo que tienes que tener cuidado es que si estás en alemania, selecciones la red de E-plus, ya que a muchos les cogia otra red y les cobraba como roaming
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chachotio
Lo que tienes que tener cuidado es que si estás en alemania, selecciones la red de E-plus, ya que a muchos les cogia otra red y les cobraba como roaming

Yo la he cogido por que me ha parecido interesante.
Bien es cierto que no se si voy a tener el placer de ir a alemania, y a pesar de tener un conocido alli, no creo que envie sms.
Una pregunta ¿¿podria echar para atras la promocion (es decir que me la quiten) o es tonteria ya que me puede servi para alguna vez y merece la pena??

saludos
 #6
Escrito   0  0  
Yo he estado en alemania hace poco y no me han cobrado de mas por utilizar O2...
 #7
Escrito   0  0  
Si lo llevo a saber hace una semana....

Movileando
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morroties
Si lo llevo a saber hace una semana....

Prueba a meter el codigo, yo lo mete por pura uriosidad, ya que de momento no voy a ir a alemania ni tengo pensado hacerlo (aunque algun sms a un conocido si es posible)

Lo meti, pues por probar y me funciono perfectamente el codigo.
Prueba a ver, no pierdes nada
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neewtoon
Yo he estado en alemania hace poco y no me han cobrado de mas por utilizar O2...

Con "t-mobile" sí que cobran sin tener en cuenta la promoción, te lo garantizo...

En mi firma hay un enlace por si el móvil no os deja coger la red "e-plus" estando en alemania, hay que jugar con el menú de operador... Hace meses costaba de cogerla, ahora no sé si ya está solucionado, hace mucho que no voy...

Saludos,

Sony Ericsson Mini PRO[schwarz] | Samsung B270[grau]
Nokia E51[schwarz] | Nokia 1208[rot]

SIMYO | TUENTI | PEPEPHONE (VIP) | FonYou
 #10
Escrito   0  0  
Hola, yo he estado hace un par de días en Alemania y no es tan fácil coger cobertura con E-plus, tienes que cambiar varias veces la opción de roaming en el menú de la SIM hasta que coge cobertura... No entiendo porqué pasa esto cuando debería ser automático.
Además me están cobrando por duplicado casi todas las llamadas que recibo en roaming, así que si alguien más está en el extranjero que esté atento. Yo ya estoy reclamando, a ver cuánto tardan en solucionar el problema y luego en devolverme el dinero, habrá que tener paciencia emoticon dormido

Saludos
Volver a Simyo