Rumores insistentes del final de Windows Mobile

1.138 3
 #1
Escrito   0  0  
La révolution Windows Mobile de l'année serait elle la fin de Windows Mobile ? Si pour le moment Microsoft ne confirme pas la chose les rumeurs persistantes sur le net ainsi que les préparatifs du World Mobile Congress de Barcelone semblent confirmer la chose.

Enfin pas de panique tout de même si vous êtes un fan de appareils Windows Mobile car c'est juste la politique de communication de Microsoft qui devrait changer en abandonnant le terme "Windows Mobile" au profit de "Windows Phone".

Info ou Intox ? En tous cas espérons que Microsoft mette enfin en avant son système mobile en y mettant de véritables moyens faute de quoi la mort de Windows Mobile ou même Windows Phone serait inéluctable.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

S2
 #2
Escrito   0  0  
Bueno, eso es como decir que el vista supuso el fin del XP. El sistema operativo Windows sigue pero con distinto nombre.
En este caso, parece lógico el cambio. Antes había alguna pda con teléfono. Ahora hay alguna pda sin teléfono. La mayoria y a lo que se tiende es a eso. Me parece normal el cambio de nombre.

....Saludos....
 #3
Escrito   0  0  
yo he escuchado lo contrario y es que lo que esta a punto de terminar es el sistema symbian, pero no me he creído ni una cosa ni otra.saludos
 #4
Escrito   0  0  
Yo he leido lo mismo, lo cambian a Windows Phone, o mejor dicho, habrá una versión específica más adaptada al entorno móvil, con el nombre de Windows Phone.
Volver a Windows