historia duplicado sim

1.392 8
 #1
Escrito   0  0  
abro un hilo para que comentéis vuestras experiencias al respecto. A mí, por ahora, MAL.
Mi caso:
haciendo bricolaje medio he fastidiado la sim, no hace contacto correctamente con según qué móbil, por lo que me puse en contacto con el email de servicio al cliente para solicitar otra.
Me responden que no envían duplicados por correo (ni pidiéndolo por teléfono) y que ese servicio se realiza en las oficinas de Halcón Viajes.

Pues vale, es su forma de actuar (respetable) y me fastidio emoticon perdido y allá que me voy a buscar un Halcón Viajes.
He preguntado en DOS y ninguno tiene ese servicio :xx

ahora he pedido al CAC que me digan dónde, con toda seguridad, me pueden dar otra sim. A ver.

otras compañías hacen esto sin ningún tipo de molestia y gratis.

A alguien de vosotros le han mareado también así? Creo que me saldrá más barato y con menos preocupaciones pedir otro número, si es que sigo en pepe

si estás pensando en pedir una SIM de FreedomPOP contáctame en
y te envío una invitación para beneficio mutuo
Para venirte a SIMYO usa mi número al darte de alta
 #2
Escrito   0  0  
en cualquier oficina tienen la obligacion y la posibilidad de hacerlo, q no te engañen.
Diles que se te ha perdido y q qieres un duplicado y no te pondran pegas. cogen una tarjeta sim nueva de las q tienen en la tienda y en el ordenador meten el ICC antiguo, el nuevo y tu numero de telefono, le dan a aceptar y YA ESTÁ.
el problema es q estan muy verdes en las agencias y pasan bastante del tema de pepephone. si te ponen pegas llama al 1212 desde la misma tienda y que le guien/obliguen a hacerlo ya que el 100% de las tiendas tiene la posibilidad de hacerlo puesto q lo hacen a través de la intranet igual q las reservas de los viajes.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pikamoku
haciendo bricolaje medio he fastidiado la sim, no hace contacto correctamente con según qué móbil, por lo que me puse en contacto con el email de servicio al cliente para solicitar otra.


Cuando hagas la copia infórmanos y nos dices cuánto cuesta hacer el duplicado de la SIM.

Por cierto, móvil mejor.
emoticon feliz

me gustaría practicarlo más, pero a veces es inevitable hablar...
"más vale parecer un idiota con la boca cerrada, que abrir la boca y disipar toda duda"
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por gerok


el problema es q estan muy verdes en las agencias y pasan bastante del tema de pepephone.

yo también creo que es eso, pero todavía (me falta poco) no tengo el ánimo para "entablar conversación subiendo el tono" con la gente de Halcon.
quote:
Originalmente escrito por aritzgard
Cuando hagas la copia infórmanos y nos dices cuánto cuesta hacer el duplicado de la SIM.

Por cierto, móvil mejor.
emoticon feliz

perdona, pero no he entendido este último comentario. El móbil está bien, gracias, no se teme por su vida. Saldrá de esta. La SIM me preocupa más, tengo que ponerle un papelito para que al poner la batería contacte donde debe. La estamos perdiendo emoticon gafas


os contaré como acaba el asunto para que sirva para otr@s.

si estás pensando en pedir una SIM de FreedomPOP contáctame en
y te envío una invitación para beneficio mutuo
Para venirte a SIMYO usa mi número al darte de alta
 #5
Escrito   0  0  
El duplicado es gratuito.
no hace falta q te pongas a malas. yo en la egunda agencia q me dijeron q no, llame al 1212, me pidieron la direccion y le llamaron a la tienda conmigo delante y como no le daba la gana coger el telefono me dijeron q le diera mi movil y le 'obligaron' a hacerlo. No se q le dirian pero al tio se le bajaron los humos. Al fin y al cabo son franquicias q estan obligados a ofertarte todos los servicios de la matriz.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pikamoku
yo también creo que es eso, pero todavía (me falta poco) no tengo el ánimo para "entablar conversación subiendo el tono" con la gente de Halcon.

perdona, pero no he entendido este último comentario. El móbil está bien, gracias, no se teme por su vida. Saldrá de esta. La SIM me preocupa más, tengo que ponerle un papelito para que al poner la batería contacte donde debe. La estamos perdiendo emoticon gafas


os contaré como acaba el asunto para que sirva para otr@s.


Me alegra saber que la salud del teléfono móvil (con 'v', la 'b' la dejaremos para la batería) esté bien.

me gustaría practicarlo más, pero a veces es inevitable hablar...
"más vale parecer un idiota con la boca cerrada, que abrir la boca y disipar toda duda"
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por aritzgard
Me alegra saber que la salud del teléfono móvil (con 'v', la 'b' la dejaremos para la batería) esté bien.
ahora entiendo tu comentario emoticon guiño
tienes razón, he mezclado palabras en diferentes idiomas

con respecto al hilo, parece que pepephone le está costando encontrar una agencia Halcón donde me dupliquen la sim. Hace día y medio (dos noches y un día completo) que les envié la solicitud de dicha info y todavía espero emoticon gafas

el anterior mail lo contestaron en cuatro horas.

no es una queja, sólo digo que están tardandoemoticon dormido

si estás pensando en pedir una SIM de FreedomPOP contáctame en
y te envío una invitación para beneficio mutuo
Para venirte a SIMYO usa mi número al darte de alta
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pikamoku


no es una queja, sólo digo que están tardandoemoticon dormido



Pues tendrías todo el derecho a quejarte.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #9
Escrito   0  0  
A mi me parece un detalle impresentable por parte de Pepephone.

[font=Verdana]Línea principal: Simyo
Volver a Pepephone