Fotos geoposicionadas

4.905 14
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso tengo un omnia y lo pongo para que haga fotos geopsicionadas pero nada en ninguna me da datos de la onguitud,siempre sale 0

El tema es para el tomtom,de este modo pongo ir a.... y le doy a la foto de mi casa y me calcula la ruta para llegar a esta.Pero no hay forma ya que no me da datos de la longuitud.

Alguien sabe de algun programa que haga fotos de este tiempo??y que luego no teng mas que copiarla a la carpeta correcta y funcione???

Un saludo y gracias
 #2
Escrito   0  0  
puedes hacer la foto y luego editar los detalles con algun editor, a ver si funciona así.
el dbpowerup tiene la opcion de editar los detalles, si quieres me pasas la foto y yo lo edito.


saludos

 #3
Escrito   0  0  
Hola gracias por responderme en cuanto a lo de las fotos aun no tengo hechas.

El tema es qe para editarlas digo yo que tendria que coger tambien los datos de posicionamiento no??es decir abrir un navegador quedarme con las coordenadas,hacer la foto y luego editarla??o como si no??
 #4
Escrito   0  0  
pensaba que ibas a hacerla con el movil y luego mirar la longitud en el google maps por ejemplo y editarlo en la foto.

saludos!

 #5
Escrito   0  0  
¿Cómo puedo hacer para incluir el geotag en una foto hecha con una Diamond?

Graciassssss

Actualmente: iPhone 6S Plus 64Gb

Anteriormente: Alcatel One Touch Easy, Alcatel OT 535, Siemens CF110, Motorola V980, Motorola V3, Nokia 6280, Nokia N73, SE K610i, Nokia N95 8Gb, HTC Touch, HTC Diamond, iPhone 3G 16Gb, iPhone 3GS 32Gb, HTC Desire S, Galaxy Note, iPhone 4 32Gb, iPhone 5 16Gb, LG G2 32Gb, iPhone 5S 32Gb, iPhone 6+ 64Gb, iPhone 6S+ 64Gb
 #6
Escrito   0  0  
Con programas como el GeoSetter que es gratuito, se puede añadir las coordenadas o con cualquier editor de exif, aunque la ventaja de este es que se ve a lado de la pantalla del google map y entonces solo tienes que marcar el punto en el mapa y te lo puede modificar en la foto.

SALUDOS
 #7
Escrito   0  0  
Pero entiendo que eso es en un PC. Yo lo que digo es si hay alguna forma de que al sacar una foto con la Diamond, automáticamente añada a la foto el tag con las coordenadas, de forma que al pasarlas al ordenador el programa correspondiente ya sepa cuáles son las coordenadas.

Actualmente: iPhone 6S Plus 64Gb

Anteriormente: Alcatel One Touch Easy, Alcatel OT 535, Siemens CF110, Motorola V980, Motorola V3, Nokia 6280, Nokia N73, SE K610i, Nokia N95 8Gb, HTC Touch, HTC Diamond, iPhone 3G 16Gb, iPhone 3GS 32Gb, HTC Desire S, Galaxy Note, iPhone 4 32Gb, iPhone 5 16Gb, LG G2 32Gb, iPhone 5S 32Gb, iPhone 6+ 64Gb, iPhone 6S+ 64Gb
 #8
Escrito   0  0  
gtv6 he estado mirando por foros pero nada solo encuantro programas para harce la foto y luego tener que modificarlas en el ordenador(ese s el rollo)

En teoria para la diamon me parecio escichar algo en un foro con un programa,pero creo que mas de lo mismo necesitqas el ordenador.

Si te enteras de algun programa que haga fotos geoposicionadas tal cual y valgan para ponerlas dimelo plis,yo si lo encuentro te doy un toque.

Un saludiño
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gtv6
Pero entiendo que eso es en un PC. Yo lo que digo es si hay alguna forma de que al sacar una foto con la Diamond, automáticamente añada a la foto el tag con las coordenadas, de forma que al pasarlas al ordenador el programa correspondiente ya sepa cuáles son las coordenadas.

La diamond tiene foto geoposicionada, pásate por aquí para activarlo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

por eso antes te he dicho un programa de PC.

SALUDOS
 #10
Escrito   0  0  
OK! Voy a mirarlo, Gracias!!

Actualmente: iPhone 6S Plus 64Gb

Anteriormente: Alcatel One Touch Easy, Alcatel OT 535, Siemens CF110, Motorola V980, Motorola V3, Nokia 6280, Nokia N73, SE K610i, Nokia N95 8Gb, HTC Touch, HTC Diamond, iPhone 3G 16Gb, iPhone 3GS 32Gb, HTC Desire S, Galaxy Note, iPhone 4 32Gb, iPhone 5 16Gb, LG G2 32Gb, iPhone 5S 32Gb, iPhone 6+ 64Gb, iPhone 6S+ 64Gb
Volver a Windows