Teclado Nokia N97 EEUU

9.456 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola!!!

Pues eso... me gustaría pillarme un N97 en blanco, comparando los precios de akí,con EEUU, o UK... me saldría unos 200€ más barato...
Pero claro, luego he pensado que el teclado Qwerty no tendría la Ñ!!!no??
por lo demás, digo yo que no habría difernecia alguna, se podría poner en español y al ser libre... con cualquier compañía, no??emoticon disimulo

Basicamente era eso... a ver si alguien con algo más de conocimientos y experiencia que yo ( cosa no dificil ), me las puede resolverrr...

Gracias de antemano!!!!
 #2
Escrito   0  0  
Efectivamente, el teclado de Estados Unidos no lleva Ñ (como es lógico). A mi me sirve para cuando busco ofertas y me quieren timar con algún beta o copia china :P siempre que les pides una foto con el teclado y la tecla Ñ dejan de responder a los correos.
Te pongo una imagen del teclado español y otra del americano:

-Estados Unidos:
[IMG]http://i37.photobucket.com/albums/e69/66mobile/nokia/nokia-n97-01.jpg?t=1246747743[/IMG]

-España:
Teclado Nokia N97 EEUU

Las imagenes las he cogido de otra web :S si son de alguien en concreto que me lo diga, y pondré el nombre del autor.
Con respecto a lo del sistema operativo y eso no creo que haya ningún problema para ponerlo en español.
Un saludo ^^
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias x la aclaración!!!! todo mi gozo en un pozo...¬¬
" 200€ ke vale la Ñ " ...xDD merci x las fotos, sólo había vsto el mv kn la Ñ emoticon desconcertado