No recibo llamadas ni mensajes de ningun vodafone

2.178 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola, bueno os comento desde hace unos dias mi numero orange de empresa no puedo recibir llamadas ni mensajes de texto de ningun numero vodafone.
Cuando me llama cualquier numero vodafone le dice que tengo temporalmente las llamadas restringidas, en cambio con cualquier otro operador me funciona bien (movistar,orange,simyo, etc) pepephone tampoco me puede llamar.
Lo mismo me pasa cuando cualquier numero vodafone me envia un mensaje de texto, nuca lo recibo.
Ahora lo mejor es que esto es la segunda vez que me pasa, hace ya mas o menos medio año me paso lo mismo, llame a atencion al cliente orange y me lo solucionaron.
Este vez llame el viernes 10/07/09 hable con la operadora de orange me tramito la incidencia con caracter urgente ¿segun ella? y me dio el numero de la misma,
tambien me dijo si tenia alguna otra consulta y en que en menos de 48 horas se pondrian en contacto conmigo.
Bien hoy martes 14/07/09 llamo a atencion al cliente a las 20:50 y me dice lo operadora despues de consultar el numero de incidencia, que el viernes no pudo terminar de tramitir la incidencia porque se corto la llamada antes de tramitar todos los datos.
Como es posible que tengan tanta cara, despues de explicarle todo lo que me paso el viernes me dice que la empieza a tramitar en ese momento y en que en 48 horas se pondran en contacto.
¿Alguien a tenido el problema de no poder recibir el problema de ciertos operadores o sabeis a que es debido?
Estoy indignado, posiblemente mañana haga una porta a movistar.
Pedornar por el rollazo pero es lo que tiene el calentonemoticon loco
Encima el mes pasado me quitaron 1500 puntos y llame para reclamar, me lo soluciaron en 48 horas y me dijeron que habia sido un error de sus servidores internos.
Hayy que pajaritos sonemoticon ninja
Saludoss
 #2
Escrito   0  0  
Hola Suaplay,
Si sólo te fallan las llamadas desde Vodafone y Pepehone que usan su red parece que Vodafone es el que te ha borrado de su base de datos de portabilidad y no saben encaminar las llamadas hacia tí. El SAC de Orange tendrá que reclamarles a ellos que lo solucionen, no es un problema en la red de Orange. Es algo bastante frecuente en las portabilidades (¿ha estado tú número alguna vez en Vodafone?), si tú no te has cambiado recientemente no entiendo porque te han borrado.

Si hablas otra vez con el SAC pídeles que le digan al SAC de Vodafone que comprueben que saben encaminar las llamadas hacia tí en la red de Orange.
 #3
Escrito   0  0  
No mi numero nunca ha estado en vodafone y no he realizado ninguna portabilidad. Lo tengo hace casi dos años
 #4
Escrito   0  0  
Tengo una línea secundaria y, después de hacer una portabilidad vodafone-orange, resulta que no me deja recibir llamadas de vodafone.
Llamé al 470 y me respondieron que el problema era de Vodafone. Llamé al 123 y me dijeron que, al realizar la portabilidad, el problema era de Orange.
Es una línea secundaria y sólo la quiero para realizar llamadas pero de ser la línea principal, uno por otro, ninguno me resuelve nada... Lamentable.
 #5
Escrito   0  0  
Yo también tuve ese problema de no poder recibir llamadas/sms desde Vodafone. Me costó dos incidencias en Orange: una en enero que nunca solucionaron y otra hace dos meses que tardaron en resolver un mes.

Nunca dije lo que debían hacer, sólo que no podía recibir llamadas/sms de Vodafone. Alguna vez me comentaron que era problema de Vodafone a lo que yo respondía que mi problema era con Orange.

Cuando llamé para ver cómo iba el tema me decían que llamarían para hacer pruebas, que la incidencia tiene un plazo de solución de 10 días hábiles... todo mentira.

De la última incidencia recibí un mensaje de Orange que decía textualmente: "470 atención al cliente. Le facilitamos la solución: comprobamos que dispone de su línea correctamente en el número 6. Gracias".

Ahora ya puedo recibir llamadas de Vodafone.
 #6
Escrito   0  0  
Yo despues de una porta de simyo a orange, no podia de fijos de telefonica,de contratos de movistar.

Aun tengo la incidencia abierta desde el 4 dia que hice la porta(mas de un mes) ya puedo recibir, han tardado unos 20 dias en arreglarlo, pero la incidencia sigue abierta.

Segun me han comentado en el 470, cuando la cierren me tienen que avisar y tengo derecho a una compensacion.

saludos y suerte

Actualmente:Galaxy S4+
anteriores:Samsung s2,Samsung mini2, Samsung galaxy S+, ZTE blade, N97 32GB, N95 8G, Nokia 1661, nokia 5800XM nokia2630, P3300,nokia 6151, nokia n70, nokia 6670, nokia 3200, nokia 8310, nokia 3310, ericson T10 , motorola v170, nec DB2000, nokia 1611 (creo)
Volver a Orange