Alarma lg arena

7.040 6
 #1
Escrito   0  0  
Tengo ya desde hace unas semanas el lg arena, y tengo muchos problemas con la alarma, yaque la pones y simplemente, no suena....
ya me he quedado varias veces dormidoemoticon dormido
y me gustaria que me dijerais si a vosotros os pasa... y si hay alguna solucion

un saludo y gracias!!emoticon angel
 #2
Escrito   0  0  
pues yo tengo el movil y pongo la alarma a diario y no me da ningun tipo de problemas, a ver si esq la pones mal...

Info por privado
 #3
Escrito   0  0  
Fijate bien en la música que tiene elegida para la alarma, el volumen que le tienes puesto y todo, porque me pasó una vez... y la culpa había sido mía :S
 #4
Escrito   0  0  
fijate que cuando actives la alarma, te salga el icono del reloj arriba en la pantalla
 #5
Escrito   0  0  
hola. Pues a mi la alarma también me funciona. Anoche fui a borrar todas las que tenía que se me habían acumulado y resulta que hay una que no puedo borrar. no se porque será. he actualizado el telefono y sigue ahi. ¿os pasa a vosotros también? Cuando le di a editar se me reiniciaba el teléfono hasta 3 veces hasta que le di a actualizar.En fin que tendré que cambiarle la hora y dejarla puesta o desactivarla.

Por cierto ultimamente se me reinicia el telefono cuando me meto en el "tuenti" y al salirme como guardo la contraseña, se va a meter mi hermana y le pregunta: ¿cambiar contraseña? entonces al darle que sí, se reinicia. No se porqué será. Otra cosa: Podéis entrar en hotmail? o escribir en los foros? yo no, tengo que escribir desde el portatil.

Un saludo. Vaya con mi LG...pero es muy cuqui.jejeje. por lo demás ningún problema de momento. Saludos a todos.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chikitiya1
hola. Pues a mi la alarma también me funciona. Anoche fui a borrar todas las que tenía que se me habían acumulado y resulta que hay una que no puedo borrar. no se porque será. he actualizado el telefono y sigue ahi. ¿os pasa a vosotros también? Cuando le di a editar se me reiniciaba el teléfono hasta 3 veces hasta que le di a actualizar.En fin que tendré que cambiarle la hora y dejarla puesta o desactivarla.

Por cierto ultimamente se me reinicia el telefono cuando me meto en el "tuenti" y al salirme como guardo la contraseña, se va a meter mi hermana y le pregunta: ¿cambiar contraseña? entonces al darle que sí, se reinicia. No se porqué será. Otra cosa: Podéis entrar en hotmail? o escribir en los foros? yo no, tengo que escribir desde el portatil.

Un saludo. Vaya con mi LG...pero es muy cuqui.jejeje. por lo demás ningún problema de momento. Saludos a todos.

A mi tb me pasa con lo d cambiar mi contra del facebook. Igual que en otras paginas, no somos los únicos. He leido k flasheando te pasa menos, lo has flasheado? Yo aún no.
 #7
Escrito   0  0  
Hola. Pues mi hermano intentó flashearlo pero no pudo. Se quedaba el movil pillao o no se si era porque no se terminaba de cargar lo que le metió. A ver si nos dicen por aquí como flashearlo porque yo he leido algo pero no me atrevo vaya a ser que me lo cargue.
En fin que a este movil le faltan algunas cosillas porque ,por ejemplo con mi nokia si puedo meterme y escribir en los foros y se ven las páginas igual que en el portatil, cosa que en el arena no. Pero bueno a ver si sale algo pa mejorarlo.

Otra cosa que me pasa es que si me bajo una canción desde el portatil y la corto para ponerla de tono y que suene el estribillo, por ejemplo, pos en el arena da error y no se abre y en el nokia si.
Espero que los próximos modelos que saquen estén más completos.

AAAhhh!!! por último otra cosilla...le metí la tarjeta de memoria del Nokia y se veían las fotos (intercaladas con las del LG) lo que quería era pasarlas de la tarjeta al ordenador desde mi Arena y no pude, solo salían las del LG, y busqué por todas las carpetas que aparecen al conectarlo al ordenador y nada que no encontré las dichosas fotos.
Al final opte por meter la tarjetita en el usb de vodafone y ya las pasé pero con el movil...ni idea.

De momento no he tenido más incidencias.jeje.

Saludos
Volver a Lg