Vodafone Adsl

4.691 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos!!!

actualemente tengo el ADSL de teléfonica y quiero cambiar por el tema de precios. el problema está en que solo está telefónica y los demás son "indirectos" y los precios no son competitivos excepto Vodafone que ha sacado el indirecto "naked" bastante mejor de precio.

La única pega es que supone una permanencia de 18meses. He preguntado por las penalizaciones en caso de querer darme de baja antes de tiempo y me dicen que hay que pagar la cantidad que se deja de pagar durante el periodo de permanencia. Es decir, si de los 18 meses me doy de baja cuando me quedan 6 meses, si me cuesta 35€ mes, tendría que pagar 35€x6 meses = 210€ emoticon desconcertado . Es legal eso?? o tendría que ser de otra manera?

Gracias y saludos
 #2
Escrito   0  0  
Es legal, pero no me suena que haya que pagar tooodas las mensualidades que te resten. Suele ser una cantidad inferior, pero legal es. Lo único que cambiaron por ley es que la penalización fuese proporcional al tiempo que quede de ella.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #3
Escrito   0  0  
Hola,

gracias por responder. He estado investigando y parece ser que vodafone ADSL tiene unas cuantas claúsulas un poco raras de permanencia con un coste bastante alto y además cobran en otros conceptos que no avisan y no es tan buen precio como pensaba.

saludos
 #4
Escrito   0  0  
Yo tengo vodafone ADSL

La penalizacion son 150 euros por ADSL y 150 por Linea de voz.
O sea 300 euros si te das de baja por los dos.
Segun la tienda vodafone solo son 150 euros porque el adsl es un producto unico, pero esto no es lo que viene en las clausulas de los contratos.
Bueno, son 150 euros o 300 euros, nada de meses pendientes como se ha dicho en el primer post.
Eso si, si os pasais por el buscador y buscais mis post en el foro de vodadone encontrareis un articulo interesante. Muy interesante. Poned a buscar la palabra ADSL.
 #5
Escrito   0  0  
Entonces no cumplen la ley, porque dejaron bastante claro que la penalización debería ser proporcional.emoticon guiño

Realmente pasa lo mismo que con Digital+: si te das de baja antes de 18 meses pagas la instalación entera.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #6
Escrito   0  0  
Gracias por vuestras aportaciones, pero entre tanta permanencia y otras claúsula que no se comentan de primera mano no lo hace tan rentable como parece, así que me tocará seguir con telefónica.

saludos
 #7
Escrito   0  0  
¿Limita de algún modo las descargas de P2P?
 #8
Escrito   0  0  
Nada, no lo limitan, te puedo decir que yo todas las noches tengo el emule a saco y nunca una baja de velocidad.

Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
yo tengo un pequeño problema. hace tres dias que contrate el servicio y no quiero seguir con ellos. suena raro, pero es asi.
resulta que vivo en una zona nueva y estan metiendo lo cables desde hace poco. he contratado el de 6 megas y vodafone solo me ofrece 3. ayer vimos a un tecnico de telefonica y estaba instalando en mi bloque el adsl 10 megas.
vodafone dice que aunque telefonica de 10, ellos solo me dan 3, aunque la linea y el adsl la instale telefonica.
el caso es que aun no ha venido el tecnico, que por cierto es de telefonica, a instalar el adsl de vodafone, y la unica opcion de romper el contrato es que haga un informe negativo y que no pueda instalarnos el adsl. esa es la opcion legal, claro.
querria saber si hay alguna forma de romper el contrato o algun plazo para devolver el adsl.
decir, por cierto, que nos dieron un numero de telefono que ya estaba siendo untilizado por otra persona, que segun tests de velocidad del modem usb no llego ni a 1 mega de velocidad y que en el contrato pone adsl 3 megas, cuando yo contrate el de 6.

un saludo, y gracias.

Mis tratos OK: darnoider, badyalbert, jbenito, dilomu21, gatfer, Alfaro92, edyznogoud
Mis tratos KO: de momento ninguno...

Estaré loco?, me gusta mas el iPhone 3GS que el iPhone 4.

Agua para todos... y cubatas para nosotros!!!.
Volver a Telefonía fija