Ante todo decir que es mi primera,asi que no os paseis.Me compre este movil ya que al estar circulando todo el dia x barcelona,creo que me sera util,esta comprado en thephoneh....,con migracion de una
sim que estaba muy malita.....habia engordado mucho y estaba a punto de estallar

,por lo que la lleve a este medico y la curaron,jejejeje,bueno ahora en serio con consumo de 9 euros al mes,sale por 15 euros con plan removil.Q conte q esto no es publicidad,no obstante si molesta quito esta informacion
La caja trae lo tipico,movil,cargador de red,cable
usb que a la vez carga el movil,auriculares y una especie de carcasa que sirve para poner el movil inclinado para ver la tele o lo que tu quieras hacer.
Trae una camara de 3 mpx que con buena luz algo hace,despues vereis fotos,los videos los graba en qvga y para mi son

,el movil pesa poquisimo y da sensacion de ser muy ligero,los acabados correctos,viene con un film transparente encima de la pantalla que hace que cualquier reflejo te moleste un poquito,tal vez x eso mismo la pantalla parece que le cuesta responder,recuerdo que es tactil,recomiendo utilizar un lapiz o algo x el stilo.Lo bueno es que si tienes buena
cobertura de tdt,la calidad de imagen es excepcional,la bateria si lo utilizas asi,si dura 1 hora y poquito es un record,el movil sin la
sim te da la opcion de funcionar solo como receptor de tv y radio digital.Utilizandolo solo como movil la bateria me aguante bien 4 dias con sus noches.Una cosilla graciosa que hace,captura fotos de lo que estes viendo en la tele,bueno aqui lo teneis comparandolo en tamaño con un 5800xm,los videos ya qse que son penosos,que conste que estan grabados con un
n85 de noche y de dia.
Video capturado por la "camara del movil"
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Video en funcionamiento del movil,lo siento x la calidad