Review LG KB 770 TDT

6.499 14
Escrito (Editado )  0  0  
Ante todo decir que es mi primera,asi que no os paseis.Me compre este movil ya que al estar circulando todo el dia x barcelona,creo que me sera util,esta comprado en thephoneh....,con migracion de una sim que estaba muy malita.....habia engordado mucho y estaba a punto de estallaremoticon diablo ,por lo que la lleve a este medico y la curaron,jejejeje,bueno ahora en serio con consumo de 9 euros al mes,sale por 15 euros con plan removil.Q conte q esto no es publicidad,no obstante si molesta quito esta informacion

La caja trae lo tipico,movil,cargador de red,cable usb que a la vez carga el movil,auriculares y una especie de carcasa que sirve para poner el movil inclinado para ver la tele o lo que tu quieras hacer.

Trae una camara de 3 mpx que con buena luz algo hace,despues vereis fotos,los videos los graba en qvga y para mi son emoticon roto ,el movil pesa poquisimo y da sensacion de ser muy ligero,los acabados correctos,viene con un film transparente encima de la pantalla que hace que cualquier reflejo te moleste un poquito,tal vez x eso mismo la pantalla parece que le cuesta responder,recuerdo que es tactil,recomiendo utilizar un lapiz o algo x el stilo.Lo bueno es que si tienes buena cobertura de tdt,la calidad de imagen es excepcional,la bateria si lo utilizas asi,si dura 1 hora y poquito es un record,el movil sin la sim te da la opcion de funcionar solo como receptor de tv y radio digital.Utilizandolo solo como movil la bateria me aguante bien 4 dias con sus noches.Una cosilla graciosa que hace,captura fotos de lo que estes viendo en la tele,bueno aqui lo teneis comparandolo en tamaño con un 5800xm,los videos ya qse que son penosos,que conste que estan grabados con un n85 de noche y de dia.
Review LG KB 770 TDT
Review LG KB 770 TDT
Review LG KB 770 TDT
Review LG KB 770 TDT

Video capturado por la "camara del movil"
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Video en funcionamiento del movil,lo siento x la calidademoticon ninja

Escrito   0  0  
siento que me quede asi el post ,pero es un lio eso de subir imagenes y videos ,si alguien lo quiere corregir,pues adelanteemoticon diablo
Escrito   0  0  
Que tipo de conexion trae para los auriculares? En la standard de 3.5 mm o algun adaptador o directamente trae su propia conexion?? Se puede cargar y usar los auriculares al mismo tiempo?? Cuanto te ha salido y donde??

Que monton de preguntas, pero es que ando detras de uno de esos hace tiempo pero paso de chinorris, así que puede ser una alternativa

Gracias por todo
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
¿Como lo has conseguido? Ni en el catalago ni en la web sale este telefono! y me gustaria saber cuanto cuesta libre, o en prepago...

Móviles en uso: iPhone 6 & LG G5
Reservas: Nokia Lumia 1020 & iPhone 5

Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600i, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, iPhone 5, Sony Xperia P, Nexus 4 (LG E960), BlackBerry Z10, HTC 8X, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z2, Nokia Lumia 820, iPhone 6, Samsung Galaxy Note 4, HTC One M9, Samsung Galaxy S6, LG G5.
Escrito   0  0  
la conexion de auriculares es esa rara de lg multiuso,para cascos,cargador ,etc

La bateria sin poner sim,utilizandolo solo como tv te aguanta 2 horas de tdt,comprobado el fin de semana pasado viendo la formula1

Lo compre en thephone.... a traves del telefono de la tienda,ya que no aparecia ni en la web ni en catalogo,salia por 15 euros con removil y libre,contarto durante 6 meses de 9 euros mas iva y 12 restantes pondre la nueva tarifa de 6 euros
Escrito   0  0  
thx for the info! Aunque a mí me interesaría libre... pues nada! tendré que llamar y preguntar cuanto cuesta. Es que llevo viendo este telefono desde hace un tiempo y nunca lo he visto en ninguna tienda, y menos en TPH.

Móviles en uso: iPhone 6 & LG G5
Reservas: Nokia Lumia 1020 & iPhone 5

Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600i, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, iPhone 5, Sony Xperia P, Nexus 4 (LG E960), BlackBerry Z10, HTC 8X, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z2, Nokia Lumia 820, iPhone 6, Samsung Galaxy Note 4, HTC One M9, Samsung Galaxy S6, LG G5.
Escrito   0  0  
el movil viene libre,este finde mirare de poner bien las fotos y los videos que estoy super liado en el curro,salu2
Escrito   0  0  
como va la tv tdt
se ven todos lo canales?

salu2

TRATOS 100% OK con: bablon, alvaro_va, RuFiNeiToR, OCTV, tno, NKSE,
diezydiez, woman1976, ljgh, fausth, themonti, juan1962, foxspain, maxmovil, makinika, aironsai, rey_midas, naxetnet, cuervo2000, TREO38, y un largo etc de users masemoticon guiño

CUIDADO CON el user "e-cubero"
es un transgiversador, maleducado y MENTIROSO
mi peor experiencia de compra-venta en gsmspain desde que me dí de alta gracias a él
Escrito (Editado )  0  0  
se ven los que tengas en tu comunidad,siempre que tengas buena cobertura
Volver a Reviews