Pasar de VODAFONE EMPRESAS a PARTICULAR

6.427 1
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, a ver si podriais ayudarme, tengo 3 lineas contratadas como empresa en Vodafone. La empresa familiar la hemos cerrado, pero queremos que cada una de esas líneas se la queden un particular diferente, con su contrato de particular.
Dos de estas líneas tienen contrato de permanencia aún, tendría eso algun coste??. Qué procedimiento tengo q llevar a cabo para cambiar la titularidad?
Gracias.
Un saludo
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Yo misma me contesto, y a ver si os sirve a alguien.
Ayer, llame a vodafone empresas 122, y me dijeron que no habia problema para pasar las lineas de empresa a los 3 particulares correspondientes. Que solamente tendrín que pasarse los 3 titulares nuevos, y el antiguo titular, todos con DNI y con los nuevos números de cuenta en los q cargar las facturas, en un distribuidor oficial de vodafone. Me dijeron, los que tienen contrato de permanencia deben continuar con su compromiso. Y FINALMENTE me dijeron, la operación NO TIENE NINGÚN COSTE.

Pues esta tarde hemos ido, y cual es la sorpresa q por línea, ha costado 12 euros a cada linea que realiza el cambio,y q se cargarán en la cuenta de cada nuevo nuevo titular. Vamos que coordinación creo que hay poca. Hoy es jueves, para el martes han dicho que ya tendrán activos el nuevo plan de precios, han escogido el 90x1 a todos, a ver q tal

El nuevo titular debe firmar un contrato, de aceptación de la linea, y de aceptación por parte del antiguo titular,así como la opción de permanencia que aún pueda tener esa linea( pq lo q está claro es q no va uno a pagar 200 euros de multa, nada mas empezar jajaj)
Espero q os sirva.

Un saludo
Volver a Vodafone