El ratón se vuelve loco al levantarlo de la mesa

10.431 3
 #1
Escrito   0  0  
Supongo que no tiene ninguna solución pero por si acaso lo pongo.

Tengo el ratón óptico que cuando lo levanto mínimamente de la mesa, la flecha se vuelve loca paseándose por toda la pantalla. Es una guarrada porque uno siempre anda levantando el ratón para recolocarlo donde quieres, así que la flecha se pone tontorrona cada vez que lo hago.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #2
Escrito   0  0  
sobre que superficie lo apoyas?

no será una superficie reflectante?

Ami me pasa eso en casa de novia, que cuando la voy a echar una mano con algo del portatil, pa "no rayar la mesa", me pone un mantel transparente debajo y el ratón se vuelve loco y tengo q buscarme un folio o algo para apoyarlo.

-
 #3
Escrito   0  0  
Tiene toda la pinta de que es una superficie que refleja. El laser acaba como loco porque no encuentra el receptor. Si lo tienes puesto en madera o algun sitio no reflectante, seguramente es que se ha jodido sin remedio.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CesaR15
Tiene toda la pinta de que es una superficie que refleja. El laser acaba como loco porque no encuentra el receptor. Si lo tienes puesto en madera o algun sitio no reflectante, seguramente es que se ha jodido sin remedio.

Se ha jodido de repente. Siempre ha estado sobre la misma superficie (una almohadilla). Ya decía yo que me parecía demasiado barato cuando lo compré. emoticon sonrisa

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
Volver a Informática