Os recomiendo la cuenta nomina Ingdirect

16.246 46
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
La cuenta nómina, es una cuenta corriente, que le permite domiciliar todos sus recibos y disponer de tarjetas VISA gratuitas. Cada mes le ingresaremos en su cuenta el 2% correspondiente a sus recibos de luz, gas, teléfono fijo, teléfono móvil e Internet que le hayan cargado ese mes.

La cuenta NÓMINA es una cuenta sin comisiones:

0€ Por mantenimiento de su cuenta
0€ Por transferencias dentro de España
0€ Por transferencias dentro de la UE hasta 50.000€
0€ Por ingresos de cheques

Además tendrá tarjetas VISA gratuitas año tras año y podrá sacar dinero a débito en cualquier cajero 4B de forma gratuita y en la red EURO6000 a partir de 50 euros.

La cuenta NÓMINA es el complemento perfecto de su cuenta NARANJA, porque mientras con la cuenta NARANJA rentabiliza sus ahorros, la cuenta NÓMINA le ayuda con sus gastos. Además, como los traspasos de dinero son inmediatos y sin coste entre una cuenta y otra, no perderá rentabilidad.

Para poder contratar la cuenta NÓMINA es necesario que el titular trabaje por cuenta ajena y que alguno de los intervinientes de la cuenta domicilie su nómina en ella.

Hay una promocion que si te das de alta recomendado por un cliente te abonan a ti y a mi 50 euros en efectivo.

Si hay algun intrresado que me mande un privado.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Privados con todas las dudas resueltas.

Comentar tambien que las transferencias son gratuitas.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Se puede operar con ella las 24 horas del dia, tanto por web como por telefono.

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
perdona q irrumpa en el post, pero yo recomiendo mejor la cuenta oportunidad de barclays, que tiene las mismas condiciones salvo en 4 cosas:
- barclays tiene muchas oficinas, ing solo una en cada ciudad y no sé si en todas
- en barclays te dan en recibos el 3% en vez del 2%
- barclays tiene mejores depositos
- y lo mejor de todo, ni siquiera hace falta domiciliar la nómina

y eso que no m llevo los 50€, que sino... jeje

saludos!

 #5
Escrito   0  0  
Uno es banca online, tiene pocas oficinas y el otro no.

ING deberia subir la bonificacion de las facturas al 3%.

Ing tiene tarjetas de credito gratuitas y con plazo de pago de 30 dias.

La cuenta Naranja, tiene una buena remuneracion y puedes quitar saldo sin penalizacion, con una simple llamada las 24 horas del dia.

Ing plan amigo 50 euros para c/u.

2 Sorteos de la cantidad de tu declaracion de la renta.

Creo que cada uno tiene sus ventajas sobre el otro.

Igualmente no es incompatible abrir una cuenta en los dos y aprovechar ambas ofertas.

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
Privados contestados.

Las operaciones con la cuenta nomina se hacen bajo un buen nivel de seguridad.

Los 50 € los ingresa ING en el plazo de unos 5 dias de haber cobrado la primera nomina.

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esechacho
- barclays tiene muchas oficinas, ing solo una en cada ciudad y no sé si en todas

Y no sólo eso, sino que las oficinas de ING no valen para nada, salvo la principal de Madrid.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
Y no sólo eso, sino que las oficinas de ING no valen para nada, salvo la principal de Madrid.

Puedes hacer lo mismo en la de Madrid que la de Barcelona. Ing tiene 4 oficinas donde puedes hacer cualquier gestion, pero mayoritariamente las haces por telefono o online.

No quiero defender su politica, pero no os olvideis que es un banco online.

Saludos
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esechacho
perdona q irrumpa en el post, pero yo recomiendo mejor la cuenta oportunidad de barclays, que tiene las mismas condiciones salvo en 4 cosas:
- barclays tiene muchas oficinas, ing solo una en cada ciudad y no sé si en todas
- en barclays te dan en recibos el 3% en vez del 2%
- barclays tiene mejores depositos
- y lo mejor de todo, ni siquiera hace falta domiciliar la nómina

y eso que no m llevo los 50€, que sino... jeje

saludos!

Tienen mejor pinta que la cuenta que tengo con los de Bancaja emoticon perdido


PD: ¿Las tarjetas de débito son gratuitas, tanto cuando te las dan como con su mantenimiento?

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #10
Escrito   0  0  
Si todas son GRATUITAS