Sin linea desde el 23/12/09 ..que hago?¿

1.173 8
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues resulta que el dia 23/12 sa hacia efectivas varias portabilidades con unos numeros que porte a CM.
El caso es que dos lineas no cogen cobertura,llame a Att. Cliente y me dijeron que ponian una incidencia,y en unos dias se resolvia. El caso es que volvi a llamar hace unos 6 dias porque ambas lineas siguen sin coger cobertura(solo dejan llamar al 112).

que puedo hacer para forzarles?poner una denuncia en cosnumo?

salu2
 #2
Escrito   0  0  
¿123? ¿Atención al cliente de Vodafone?

¿Y si llamas a ellos qué contestador te sale?

Un saludo!
 #3
Escrito   0  0  
Intenta llamar a algun nº no vaya a darte tono y lo de la cobertura sea una ida de pinza del movil o la sim.

Fuerza los telefonos a escoger la red de manera manual.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokora
Intenta llamar a algun nº no vaya a darte tono y lo de la cobertura sea una ida de pinza del movil o la sim.

Fuerza los telefonos a escoger la red de manera manual.

Pues ahora mismo pruebo y os digo..pero me extrala que en dos tarjetas no funcion,y en el resto si.

EDITO:
No me deja seleccionar la red manualmente en un movil.
En otro me sale servicio limitado,al intentar registrar la red amnualmente, me da error.
En el iphone libre mas de lo mismo.

El caso es que desde CM dicen que los numeros estan portados.

salu2
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonio970
¿123? ¿Atención al cliente de Vodafone?

¿Y si llamas a ellos qué contestador te sale?

Un saludo!

Al 112 que em confundi jeje
 #6
Escrito   0  0  
Has intentado lo de las llamadas ??

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Hay móviles en los que no coge bien las tarjetas SIM y no cogen cobertura.
Aunque ya has probado en varios telefónos, si tienes ocasión prueba en alguno más. P.ej. aquí dice que falla en Samsung:
http://www.gsmspain.com/foros/h7955...ngs-Orange.html
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokora
Has intentado lo de las llamadas ??
Lo acabo de probar ahora mismo,dice "Informacion gratuita de orange,el numero marcado no existe".
Sin embargo desde Att. Cliente de CM me aseguran que el numero esta portado.
El viernes estuve en un carrefour y hablo la dependienta con Att cliente,y en teoria en 7 dias se solucion mi caso.

quote:
Originalmente escrito por jabora2
Hay móviles en los que no coge bien las tarjetas SIM y no cogen cobertura.
Aunque ya has probado en varios telefónos, si tienes ocasión prueba en alguno más. P.ej. aquí dice que falla en Samsung:
http://www.gsmspain.com/foros/h7955...ngs-Orange.html

No deberian fallar porque tengo otras sims de CM y van perfectamente, he probado en una HTC magic, un iphone 2g,iphone 3g y sigo con el mismo problema.

salu2
 #9
Escrito   0  0  
Despues de 5 semanas ya por fin esta solucionado, que gran capacidad para solucionar problemas =D

salu2
Volver a Carrefour móvil