Mandos multimedia (auriculares)

1.161 3
 #1
Escrito   0  0  
Una cosa que echo MUCHISIMO en falta, de mi n81 son los mando multimedia ( me refiero a esos que estan en el cable de los auriculares, y con los cuales puedes cambiar de cancion, subir o bajar el volumen y tal) , nose yo creo que es algo muy util, y lo cual me cuesta acostumbrarme ahora, sobretodo pq es un engorro tener qe sacar el movil cada vez que quiero pasar una cancion etc etc ( y hay momentos en los cuales no se puede hacer o es mejor no hacerlo)

Se sabe si se tiene previsto implementar en una futura actualizacion, o saldran algunos compatibles y tal?
 #2
Escrito   0  0  
No sirven al menos los de Nokia antiguos? es que si no vienen la verdad que se han lucido, van muy bien...

Saludos.

"Tener claro que no hay mejor o peor telefono, sino mas o menos adaptado a nuestras necesidades"
 #3
Escrito   0  0  
Nop, no sirven, en las instruciones ya lo especifica que no funciuonan pero por si acaso lo probe y nada emoticon triste por eso, haver si tienen previsto implementarlo o hay alguna manera de hacerlo.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por sanjo888
Una cosa que echo MUCHISIMO en falta, de mi n81 son los mando multimedia ( me refiero a esos que estan en el cable de los auriculares, y con los cuales puedes cambiar de cancion, subir o bajar el volumen y tal) , nose yo creo que es algo muy util, y lo cual me cuesta acostumbrarme ahora, sobretodo pq es un engorro tener qe sacar el movil cada vez que quiero pasar una cancion etc etc ( y hay momentos en los cuales no se puede hacer o es mejor no hacerlo)

Se sabe si se tiene previsto implementar en una futura actualizacion, o saldran algunos compatibles y tal?


Buenas:

Esa es precisamente una de las cosas que más echo en falta en este terminal. Sé que es un tema software (el hardware soporta ese tipo de control), así que es de esperar que antes o después aparezca alguna aplicación que le de soporte (tengo una muy vaga idea de que algo hay ya, pero tendría que buscarlo).

Es más, ése es uno de los proyectos para Maemo que tengo pendientes de empezar (porque uso con él mis auriculares del N95 8GB pero claro, los controles no funcionan):

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.

Edito: he estado investigando un poco y, en efecto, se está trabajando en ello:

Brainstorm: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Discusión sobre desarrollo: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En esa discusión ya hay un daemon para descargar (this daemon monitors when the button on the headset is pressed and makes the media player pause the playing song.), pero no lo he probado.
Volver a Maemo