Bugs en el Satio

61.984 244
 #1
Escrito   0  0  
Abro éste hilo para que comentéis si habéis tenido fallos o errores con vuestros Satios, y comienzo yo: en dos ocasiones, con la batería por debajo del 10%, el reloj comienza a retrasarse, y lo ha hecho hasta 15 minutos. Ya tengo la costumbre de en cuanto veo la bateríapor debajo del 30%, recargarla completamente.

En fotos con el filtro de ojos rojos, éste NO FUNCIONA!!...

Seguiré comentando cosillas que vea...

PD: este es mas bien de software. Uso el Ion Battery timer, y en cuanto la batería está baja, se vuelve loco y me dice que le quedan 48586869 días de batería....

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #2
Escrito   0  0  
Video: hoy me ha salido uno que...más vale que se me pase el cabréo. No sé porqué, la tasa de fps me ha bajado una barbaridad, mientras que anteriores que he grabado me han salido muy suaves (se notan los 30 fps), pero el de hoy... va a saltos!!. He restablecido los valores de la cámara en configuración, y no veo mejora. Los videos a 30 fps son pre desvodafonización, y el de hoy ha sido postdesvodafonización... espero que no sea problema de firm... me ha sabido mal que no podamos escoger la tasa de fps con la que queramos grabar nuestros videos...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #3
Escrito   0  0  
NO hay manera de poder cambiar el navegador de serie del Satio, por ejemplo por el Skyfire...lo he mirado intentando cambiar Ajustes-Teléfono-Ajustes de aplicaciones-Aplicaciones por defecto, pero que como que no...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #4
Escrito   0  0  
El dia 21 de enero cancelo portabilidad a movistar y por fin!! el día 28 llega el pisapapeles satio.Meto la SIM lo enciendo y sale la pantalla en blanco con el logo de sonymierdinson y de repente se quita aparecen rallas de colores y aparece otra vez la pantalla en blanco y el logo, otra vez hace lo mismo, y otra y otra mas y no arranca, por fin lo hace, y de repente se reinicia y me pide otra vez el numero de la SIM...trasteando y reinicios cada nada costantes, se acaba la bateria y........ se queda colgado y hay que sacar la bateria, una mierda, un asco.Asi que haber cuando me traen otro, porque entre que lo trajeron y mientras se lo llevan, lo miran y me traen otro NUEVO, se me pasa el mes.Yo no entiendo como es posible que una marca como esta, se permita "el lujo" de poner en el mercado una china como esta, que me ha tocado a mi, o los de vodafone que no les gusta que les metan prisas en traer los telefonos y a mala fe me han traido a mi el que estaba jodido.

salu2

PALESTINA LIBREEE!!!
 #5
Escrito   0  0  
yo he encontrado uno pero creo que es del xplore 1.35. Si intento instalar un archivo desde el propio xplore salta el instalador pero la pantalla se pone en un color amarillento y como con zoom,raro raro. Cro que no me he explicado bien pero si teneis el xplore 1.35 probar a instalar algo desde el y lo vereis.
Luego, a parte, no son errores pero me parecen cosas que podian haber mejorado y que por ejemplo el nokia 5800 tiene y el satio no:
1-No se puede usar el movil en modo vuelo sin una tarjeta sim insertada.
2-No tiene marcacion por voz ni comandos de voz ni la funcion de decir nombre llamante cuando recibes una llamada de alguien que tienes en la agenda
3-La radio no tiene RDS ni puede utilizarse en modo vuelo
4-No tiene funcion fota (firmware over the air)
5-Los conectores propios de sony limitan el uso de otros accesorios (manos libres,..)
Repito no son bugs pero siendo un movil de gama alta o por lo menos mas que el 5800 y compartiendo sistema operativo no entiendo como el 5800 tiene mas detalles que el satio, muy mal por sony ericsson
 #6
Escrito   0  0  
Pues como explica robert_ de las carencias de este movil, lo mismo en vez de el mismo, intento cambiarlo por otro, por que no tener marcación por voz es un fallo y gordo.De todos modos en las especificaciones, si dice tener marcación por voz, alguien que confirme si tiene o no.

salu2

PALESTINA LIBREEE!!!
 #7
Escrito   0  0  
Es de suponer que en posteriores versiones de firmware lo solucionen. De todas maneras, el equipo de ingenieros de SE está recogiendo peticiones de usuarios, como me cosnta por foros extranjeros... paciencia pues...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #8
Escrito   0  0  
La bateria no dura nada... (avisa cuando queda poca? pk no me entero... solo que ya no arranca..)
Y lo que mas me molesta que no tiene... RSAP (sim remota)
Se retrasa el reloj...
 #9
Escrito   0  0  
Pues mi satio siendo libre de origen le pasan los siguientes fallos..:

- Se queda pillado y te fuerza a kitarle la batería para hacerlo funcionar.
- La batería es una mierda total, dura poco mas de un día si apenas haces nada con él.
- No es posible sincronizarlo con otro symbian para traspasar contactos, sms...etc...
- He intentado actualizarlo pero no hay manera.

MSN Y CORREO: POR PRIVADO

Nuevo Tlf Contacto: por privado

Gracias a todos
 #10
Escrito   0  0  
Hola.

Pues yo he cogido el satio simplemente por la camara de fotos.
-el flash de las fotos esta desincronizado con el disparo, ya que muchas fotos con flash salen movidas, y creo que es pq no estan sincronizados.
-No tiene ecualizador.
-no puedes cambar de canción con los botones del volumen o zoom estando el movil bloqueado (lo hacen el resto de SE)
-Y creo que la pantalla tactic es lo mas incomodo para los moviles, creo que lo mejor es teclado normal, si es una chulada el ver fotos y pasarlas con el dedo, pero para el uso normal del movil, llamar y mensajes... es incomodo.

Saludos, y si, me ha decepcionado el satio, espero con futuras actualizaciones de fireware se solucionen y añandan muchas cosas.
Volver a SonyEricsson