¿Cuál es la compañía inglesa móvil que dura más tiempo en recargar?

3.566 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola,¿Cuál es la compañía inglesa móvil que dura más tiempo en recargar?
¿se venden cupones en Reino Unido como antaño en España?(en mi provincia aún se venden )
¿Cuánto es la duración para que no caduque la línea en Vodafone o H3g?

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Doy verdeemoticon sonrisa

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
hay un post en extranjeros donde daba alguna referencia a la duracion de las sims y las recargas, pero te lo resumo de nuevo

VODAFONE:
6. Suspension, Disconnection and Termination
(c) you choose not to use the Service for a period of 180 days (‘use of this service’ means (i) making any chargeable outbound calls (excluding calls to 191, see your price plan for charges) or (ii) any topping up of your account);

o2:
Our Rights to Bar or Disconnect Your Mobile Phone
7.1 If you do not make or receive a chargeable call at least once in any 6 month period your Mobile Phone will be disconnected and you will lose any remaining credits balance on your Account. If you wish to be re-connected after this time you will be given a new Mobile Phone number.

ORANGE
3 TOP UPS

3.4 We will disconnect your Device if during the previous six months, you have not Registered a new Top Up or you have not made chargeable calls from your Device. For the avoidance of doubt calls shall include but not be limited to voice calls, data calls and text messaging. On disconnection your mobile telephone number will be reassigned. On Re-connection you will be assigned a new mobile telephone number. Orange may at its discretion, on request and on Re-connection to the Services, re-credit the amount remaining on your account at the time it was disconnected.

TMOBILE
6. When we may suspend or disconnect

(c) You must make a connection action at least
once every 180 days. If you do not your SIM will
be disconnected from the network and you will
not be able to use the service at all. You will lose
your mobile phone number. Any credit on your
account at the time of such disconnection will
be forfeited.

pero si te puedo decir que tengo vodafone orange y 02 y no he hecho llamadas mas de 180 dias y siguen activas(en mayo haran un año). Pienso que la duracion de las sim es de un año segun he comprobado en algun foro ingles. Vodafone UK se puede recargar con cupones españoles, comprobado en mayo 09. En three (3) me parece que la caducidad es inferior pero no te lo puedo asegurar. Y los omvs ingleses si tienen caducidades cortas por lo que he leido aunque no comprobado. Espero que te haya aclarado alguna duda

edito condiciones Three
We may suspend or disconnect our Services
if we reasonably believe that you haven’t
complied with certain terms of your
agreement. We may also suspend our Services
or disconnect you if you have not activated
a Pay As You Go Voucher on your account or
undertaken any chargeable events or activities
(for example, made telephone calls, sent text
or photo messages, accessed content or the
internet or any other 3 Services for which
a charge is made) using any credit on your
account during the preceding 6 month period.

Los cupones a que te refieres (no habia entendido la pregunta al principio) son los vouchers en ingles. No es el sistema español de decir el numero y recargar sino que es como bien dices por cupones, que los venden en cualquier tienda supermercado gasolinera etc. Tambien tienes cajeros y con una especie de tarjeta de credito que te da el operador al comprar la sim donde esta tu numero asociado. Yo solo he usado los vouchers de las demas no se como funcionan.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
En Vodafone UK & H3G,¿es necesario una recarga cada seis meses o una cada seis meses es necesario para mantener la línea una llamada mismo con coste(como en Vodafone Portugal que puedes tener tu número toda la vida con una recarga única que le metas con la condición que cada seis meses hagas una llamada con coste)?
Un saludo y gracias y un verde por supuesto.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
la ultima vez que recargue mi vodafone uk fue en abril 09, pero si he hecho llamadas al menos cada 6 meses, eso es lo que te puedo decir
Volver a Extranjeros