Alojamiento En Conil

1.625 5
 #1
Escrito   0  0  
BUSCO ALOJAMIENTO EN CONIL DE LA FRONTERA O ALREDEDORES PARA 2 PERSONAS 15 DIAS EN AGOSTO PONTE EN CONTACTO CONMIGO (Contenido eliminado) GRACIAS
 #2
Escrito   0  0  
Pues ya puedes ir preparando la cartera porque...
Mira en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que hay bastantes apartamentos por esa zona.

Saludos.

 #3
Escrito   0  0  
Yo es que lo flipo con vosotros, uno que lo pone, y el otro que le sigue la bola.

Dentro de nada veremos "Vendo Seat panda TDI, del 83, verde metalizado, ... "

En de verdad que como sois.


:mad:



¿Por que la gente es tan egoista?
 #4
Escrito   0  0  
Como estamos últimamente, este foro ya no es lo que era, nada mas que hay picados y quemados.

Hay que ser un poco tolerantes, el ha puesto una duda que no es de telefonía, de acuerdo, deberia haber puesto off topic en el título, pero no veo razón ninguna para no contestarsela, es que te he ofendido al no contener mi mensaje ninguna palabra como nokia, movil, sim...

En fin, hay que ser mas tolerantes.

 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Hombre yo no veo mal que le contestes la duda siempre y cuando al hacerlo le avises de que esto es un foro de telefonia, pués si no lo haces volverá a preguntar cualquier cosa aquí.

Que yo creo que esta de cachondeo, porque no se en que cabeza cabe preguntar eso en un foro de moviles...

Edito porque acabo de ver los post de este hombre y ahora ya lo veo claro. Si lo se ni contesto

LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
 #6
Escrito   0  0  
Pues la verdad es que no me dio por mirar sus otros mensajes y la verdad es que si los hubiera visto no le habría contestado pero bueno, que tampoco se hace mal a nadie contestandole a esta duda.

Volver a Viajes