lg gw 620 1 - Passionata y su desconocimiento 0 (ayuda para ganar!!!!)

12.634 22
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches!
Siguiendo el consejo de raulsoft expongo aqui todas mis dudas por si alguien tiene tanto desconocimiento como yo, no solo sobre este telefono sino tambien sobre internet en el movil. Si me enrollo me dais collejas, pero son tantas las dudas... que me siento abatida. Provengo de un alcatel ot c701, casi ná...Tengo el movil desde el viernes, llevo desde entonces leyendo el foro, no una vez sino mil, lo prometo y aun asi tengo dudas y dudas y mas dudas. A ver que pensais:
1. para poder acceder al market cree una cuenta gmail, pero debo confesar que era la primera que lo oia. Yo tengo una @msn.com, la única. Asi que ahora para mirar mi correo no se bien lo que tengo que hacer. Entro en la arroba y los mensajes no acaban de coincidir con lo que veo en mi portatil. Entro por google poniendo hotmail.com y coincide algo mas, pero no creo que la cosa deba ir asi no?? tiene que haber algo que este ahi y avise cuando entra un mensaje nuevo no? Total que no acabo de entender el correo.
2. pruebo el puñetero ebuddy y se me instala bien, conecto con mi cuenta, veo la gente pero a la hora de cerrarlo no consigo encontrar por ningun lado la forma, no se si porque esta en tamaño grande y no se ve todo, pero por mas que paso el dedo nada se mueve, asi que para cerrarlo solo se me ocurre desinstalarlo y ale. Otro fracaso
3. sobre la bateria, sin trastearlo me dura 2 dias y medio y hoy que me he decidido a trastearlo no me va a durar ni 15 horas. SE que habeis hablado de programas para el ahorro y que si el programa que mata los programas que se quedan abiertos o algo asi, pero cuando instalo una cosa de esas no me aclaro bien bien con las opciones que debo escoger.
4. lo he conectado al portatil con usb y sin problemas, algo bueno, menos mal, gracias a vosotros claro, si no seguro que no encuentro ni la persiana blanca esa....pero ya de actualizarlo como que ni loca, que seguro que se me muere.
5. Sobre el messenger, pense en entrar a traves de orange, ya que tengo tarifa plan (MENOS MAL...)pero he leido que te transforma entonces el messenger en el ordenador. Es cierto?

Bueno, ya no pido poder hacer virguerias, pero si al menos tener control sobre el correo, messenger y conseguir que la bateria dure al menos 3 dias.

Me contestais lo que buenamente podais y siento el vocabulario tan sencillo, pero es que hasta para entender lo que era una clavija jack... tuve que buscarlo en google. confio en que haya alguno tan de "pueblo" como yo. Muchas gracias
PD Si alguien de Barcelona se anima a ayudarme le invito a un cafe
 #2
Escrito   0  0  
bueno passionata te comento segun lo que yo se de los android, de tu modelo en especial no se mucho porque no he trasteado con el pero si de su sistema operativo que es exactamente igual que el de la htc hero que tuve:

1- cuando me pidieron que introdujera una cuenta gmail dije "pff, si yo no tengo y paso de hacerme una" asi que introduje la cuenta de hotmail y voila! me sirvio! cuando queria sincronizar mis mensajes de correo porque estaba fuera de casa, le daba a la pestañita de "actualizar" y me iban saliendo uno a uno rapidamente, y los mismos que me llegaban tanto a mi bandeja hotmail como si me metia por google... vamos, que iba bien...

2- respecto al e-buddy, te recomiendo, si no tienes mas cuentas que la de hotmail (msn) lo desinstales y te bajes el msn para moviles del market o en internet; busca en google msn for android o msn para android y seguro que te busca algo interesante... el ebuddy no lo he tenido nunca y no se como funciona, pero el msn si se como funciona y lo hacia de maravilla =)

3- sobre la bateria: no te estreses, es normal que te dure 1 dia o dia y medio... de hecho eso seria una buena media, los moviles nuevos que estan constantemente conectandose a internet para actualizar correo, el tiempo, navegar...etc chupan mas que hacienda... he tenido un n97 mini ademas del htc hero y ninguno me duraba mas de dia y medio si le tocaba a menudo para ver mis cosas, bajarme aplicaciones, llamar y hacer fotos... para ahorrar algo de bateria eso si, desactiva el bluetooth, el wifi si no lo estas usando, la conexion 3g si no estas navegando o bajando cosas y por supuesto, haz el actualizado manual del correo, facebook y todos los widgets de tu pantalla para que no se conecten solos cada 10 minutos, si no, cada vez que tu quieres y te hace falta

4- si utilizas el msn en el movil a traves de internet, no pasa nada! yo lo he usado asi ni te imagnas cuantas veces y no se ha cambiado nada de nada, de hecho he agregado a amigos, he borrado...etc como si fuese el msn que tengo en el ordenador... yo tambien tengo la tarifa plana de orange y me conectaba a traves del 3g para que fuera mas rapido, aunque si utilizas la 2g tambien funciona bien la verdad...

me encantaria tomarme ese cafe, pero vivo en madrid jo =(

ME VOY A EEUU (L.A.)!!! HARE UN BLOG QUE PRONTO CARGARE CON MIS ANDANZAS POR LAS AMERICAS!!!

Motorola v220>Motorola v1075>N73>LG Viewty>N95>N95 8gb>N82>Samsung i560v>N82>Samsung i560>Samsung G600>LG Shine>Nokia 7370>SE W910>SE K810>SE P1i>Samsung G800>N95 8gb>Samsung Omnia i900 8gb>Samsung G800(AGAIN!!)>HTC Hero>Samsung Omnia i8910 HD>Nokia N97 Mini>LG new chocolate BL40>Motorola Dext>Samsung Omnia PRO>Nokia E90 Communicator> Blackberry 9700 Onyx.........
 #3
Escrito   0  0  
Bueno, me alegro de que hayas seguido mi consejo. emoticon sonrisa

Yo te comento como tengo configuradas las cuentas de correo.
La primera, que es GMAIL, no me funciona con el gmail que aparece en el menú del movil. Se queda con el mensaje eterno de "tu correo electrónico aparecerá dentro de poco". He visto que hay gente que lo ha conseguido reparar, pero yo he sido incapaz.
Asi que lo que hice fué configurarlas en "Email" (la arroba que aparece en el menú del teléfono).
Ahí tengo configuradas la de GMAIL y una de Hotmail.
Al abrir cualquiera de las dos aparece las típicas bandejas (entrada, salida, borrador... etc).
Pues al darle al botón central, en Configuración-Frecuencia de comprobación, cambia el valor para que se actualize antes.
Un poco más abajo en Configuración-Notificaciones de Email, activalo, te avisará cuando te llegue un correo.

Resumen: Le das al icono de la arroba, abres una de las cuentas que tengas configurada, al botón central, y en Configuración.... tienes todo lo que necesitas.

La batería. Mi batería dura unas 50-55 horas... y eso que le quito GPS, WIFI, los APN (son las conexiones a internet a través de 3G), los procesos de más, hablo poco..... Como ya te dije uno de los fallos de este movil es la batería...
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias Eroepps y Raul. He aprendido un par de cosas, entre ellas, que el boton central sirve para algo mas que encenderlo cuando se le va la luz como digo yo (bien de pueblo ehhh!! jaja). Ahora ya se que salen infinitas posibilidades, puedo cerrar el ebuddy y puedo ver la configuracion del correo. De todas formas, ahi van más cosillas:
1. si en frecuencia de comprobacion del correo pongo "nunca" sera mejor que ponerle tiempo no? asi no esta trabajando solo y con solo darle yo a actualizar cuando me parezca ya estaria no??? En fin, el correo sigue siendo diferente al que veo en el portatil y solo veo recibidos y borrados. Los borrados como me los cargo?? porque supongo que ocuparan memoria.... Ya no se me ocurre que hacer para que la realidad de mi correo coincida con la que veo en el movil.
2. si he desconectado el gps, al entrar en google maps no deberia de hacer nada no??? pues me localiza... Ahora viene lo bueno...para utilizar el movil de gps y meter la direccion donde quiero ir, se necesita algun programa especial? es que lei algo de sigic (mal escrito).
3. tengo un lio con el tema de advanced task killer. Lo instalo y sale arriba el muñeco verde con un aspa. Entro dentro y me imagino que lo que debo hacer es darle a la opcion para que se ponga en verde y a kill y esa la cierra. A ver, un ejemplo, si le doy al correo, a la arroba, que quiere decir? o no tiene sentido hacer eso?? Me podeis recordar como se llama el programa que te permitia ver todas las aplicaciones que hay abiertas? creo que era uno diferente de este. Y otra cosa, cuando le digo matar la aplicacion, que significa en realidad? es como cerrar la ventana en el portatil? o mas tarde tengo que volver al task killer. Creo que no acabo de entender el sentido o significado del programa.
4. sobre la duracion de la bateria, he instalado el power manager. Vamos a ver, es muy mono, con lucecitas, una lucecita roja al lado de monitor, que significa? y por lo que mas o menos entiendo en ingles, este programa cuando llega a menos del 30% se encarga de desconectar cosas como el wifi?????? a ver si no lo he entendido bien....
Bueno creo que por hoy ya vale.
Aviso, ni siquiera he probado aun el wifi y el bluetooth porque ya se que no funciona que si no....jeje
Como ves, eroepps, soy como los niños "y por que y por que y por que". Que por entender bien mi movil invito a cafe, cena o lo que haga falta, dentro de unos limites jajajaja.
Saludos
 #5
Escrito   0  0  
en este caso solo te puedo responder a tres cosas porque yo no llegue a instlar ningun gps cuando tuve android, me bastaba del google maps jejeje

1- exacto! asi actualizas el buzon de tu correo CUANDO TU QUIERES y no cada 10 minutos o lo que sea... vamos, que si estas en casa: para que necesitas que tu movil te mire que correos tienes si ya tienes el ordenador? es de logica que va a ser mejor para ti jejeje yo cuando miraba mi correo me salian exactamente los mismos, pero ten en cuenta que puede tardar un poquito eh! no quieras mirarlo a los 10 segundos de actualizar!! y referente a los enviados y borrados, pues no creo que ocupen espacion a menos que tengan archivos adjuntos, y si ocupan algo no es nada, porque a mi no me dieron problemas nunca por falta de espacio y eso que tengo 970 mensajes en la bandeja de entrada que cada 2 dias o asi actualizaba en el movil jajaja

2- no no deberia hacer nada, pero creo que a ti te sale el puntito azul verdad? eso es porque te localiza mediante la conexion 3g o 2g, es decir, como si supiera que estas en x sitio por la red, no por el gps, el gps lo tienes activo cuando ves que en el google maps aparece en ved de ese punto azul, que no es tan preciso, una flecha, que ademas avanza a tu paso andes, corras o vayas en coche, y que por supuesto, es super preciso!! aun asi desactiva el gps siempre que no vayas a utilizar el google maps para algo que no sea buscar un recorrido o un lugar muy concreto, para buscar donde esta la calla x no te hace falta jejeje

3- no he utilizado nunca el power manager, pero si el task killer, y decirte que en realidad para un usuario que no sea de los que esta metiendose en mil paginas web diferentes a la vez, otras tantas aplicaciones...etc no sirve para mucho, pero si quieres saber como funciona por si acaso, es simplemente, que al darle al task manager, te salen las cosas que estan activas en dicho momento en una lista, si vas dando a esas cosas activas las cierras, eso libera memoria ram sobre todo y ganaras algo de fluidez en el movil, pero ya te digo que si es para "tontear" ni lo utilices que el propio task manager se queda en segundo plano funcionando a menos que lo termines dandole al muñequito

hoy te puedo ayudar con esto compi, espero que haya sido de utilidad jejeje

=)

bueno bueno, yo no te iria a pedir nada que no fuese un cafe y ya esta jeje, es lo que ofrecias en un principio y me atengo a eso, pero como no me lo envies por correos me parece a mi que...

ME VOY A EEUU (L.A.)!!! HARE UN BLOG QUE PRONTO CARGARE CON MIS ANDANZAS POR LAS AMERICAS!!!

Motorola v220>Motorola v1075>N73>LG Viewty>N95>N95 8gb>N82>Samsung i560v>N82>Samsung i560>Samsung G600>LG Shine>Nokia 7370>SE W910>SE K810>SE P1i>Samsung G800>N95 8gb>Samsung Omnia i900 8gb>Samsung G800(AGAIN!!)>HTC Hero>Samsung Omnia i8910 HD>Nokia N97 Mini>LG new chocolate BL40>Motorola Dext>Samsung Omnia PRO>Nokia E90 Communicator> Blackberry 9700 Onyx.........
 #6
Escrito   0  0  
Buenas noches, esto de escribir por las noches se va a convertir en una costumbre, jejeje. Muchas gracias otra vez eroepps. Gracias por dedicar tanto tiempo, como puedes ver, me enrollo mas que una persiana vieja.
Hoy solo una duda, justo de lo que he probado nuevo:
- he conectado el movil al portatil con el usb y me he pasado una peli, a ver si era capaz de verla en el movil. Adivina el resultado....pues que no la lee. Es una peli de esas dvrip (mal escrito), de las que te bajas en cualquier pagina. Hay que hacer algo? tiene algun truco secreto?

Como puedes ver, a cada paso una nueva duda.
Ah. sobre la bateria, ya paso, que no me dura ni dos dias, pues a la porra, a cargarlo, y si la bateria se muere, pues digo yo que se podra comprar una nueva...

Un saludin y lo de enviar el cafe por correo...casi que no jajaja
 #7
Escrito   0  0  
jejejeje, bueno pues me conformo con las gracias entonces compañera...

sobre lo del video, es facil...
tienes que convertirlos

a que formato???

pues supongo que a mp4 o mpeg4, para ello hay muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos conversores de video en internet... simplemente busca en google el formato que quieres convertir a mp4, es decir, si el video que tienes bajado es -avi o -mpeg busca "conversor avi a mp4" jejeje, de todas formas el formato que acepta el movil no se si es el mp4, eso mejor lo debes mirar en las instrucciones, guia de usuario o en otros foros...

saludos!

ME VOY A EEUU (L.A.)!!! HARE UN BLOG QUE PRONTO CARGARE CON MIS ANDANZAS POR LAS AMERICAS!!!

Motorola v220>Motorola v1075>N73>LG Viewty>N95>N95 8gb>N82>Samsung i560v>N82>Samsung i560>Samsung G600>LG Shine>Nokia 7370>SE W910>SE K810>SE P1i>Samsung G800>N95 8gb>Samsung Omnia i900 8gb>Samsung G800(AGAIN!!)>HTC Hero>Samsung Omnia i8910 HD>Nokia N97 Mini>LG new chocolate BL40>Motorola Dext>Samsung Omnia PRO>Nokia E90 Communicator> Blackberry 9700 Onyx.........
 #8
Escrito   0  0  
Me he leido los foros y hablan de uno llamado xyflash o algo asi, pero los comentarios en el market son malisimos.
Raul, tu que tienes mi mismo modelo, ves las pelis bien? que programa te has bajado? de donde? como? jolin, solo me falta cuando y por que?? jeje

Gracias reiteradas....
 #9
Escrito   0  0  
Hola a todos, alguien que me pueda decir como se puede borrar una cuenta de correo que tengo mal configurada en el lg gw620 por favor... Se crear nuevas cuentas con el boton central del movil, donde aparecen las opciones, pero no sale la opcion de borrar por ningun lado, al menos yo no la encuentro..
Un saludo y gracias a los que me puedan ayudar.
 #10
Escrito   0  0  
Me contesto a mi mismo. Solo hay que dejar pulsado en el nombre de la cuenta que quieres borrar y aparece un menu con la opcion emoticon sonrisa
Volver a Lg