Nuevos contratos de Airtel (ay, Vodaphone!)

777 2
 #1
Escrito   0  0  
Habeis vistos los nuevos contratos de Vodaphone?

Yo que tenía un plan Mini, que conservaba como oro en paño desde mayo96, ahora ya no tengo ningun motivo para seguir conservándolo.

Lo conservaba dado que con el QTAL para mis conocidos (practicamente todos en Airtel) y las llamadas a otros moviles por 12 ptas era la mejor opcion (para mi tipo de llamadas).

He estado mirando a ver si hay alguna cosa oculta o en letra pequeña y ... nada.

Que os parecen?

Salu2,

Kilian
 #2
Escrito   0  0  
Hola,
cuanto sin verte por aquí (aunque no en la gsm-list).
Vodafone no la quiero ni en pintura, pero hay que reconocer que algo esta cambiando dentro de ella y la mejor muestra es este repentino cambio y descenso de tarifas... si hasta me estoy pensando cambiar a Vodafone (no creo, pero es tentador).
Ahora solo falta ver que la facturación es correcta y que vayan superando las leyendas negras de Airtel (Lidertel-Airtel...). Por pedir, que el trato al cliente de sus prepago mejore (maldito cachibache el del 123, solo para su comodidad :confusedemoticon sonrisa.

Un saludo, DoN

"Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí."
Confucio
 #3
Escrito   0  0  
Yo ya me he cambiado a los nuevos planes y tengo que reconocer que aunque jamas he tenido ningun problema con la facturacion tengo algo de miedo a las primeras facturas de los nuevos planes, y es que se leen por aqui tnatas cosas...emoticon sonrisa
saludos

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Volver a Moderado