CUANDO Desempaquetas una blacberry biene precintada???????????

10.958 18
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola yo como todo el mundo queremos nuestras cosas que compramos precintadas de fabricas ,pero siempre hay tiendas que venden cosas desprecintadas a ver si alguien me puede ayudar si cuando compro su blackberry 9000 venia precintada como se ve en el video .tube un mal rollo con n97 mini

http://www.youtube.com/watch%3Fv%3DMrTLm3tLb8U

REAL BETIS BALOMPIE
 #2
Escrito   0  0  
La bateria tiene una cinta aislante muy duro , si lo abres se rompe la bolsa , loss cargadores auricular estan precintados y solo se abre rombiendo la bolsa , mira eso si estan abierto ..... si lo estan bien , es k no lo han usado

saludosss

The show must go on !!!
The Vicio is forever !!!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por domingoros
La bateria tiene una cinta aislante muy duro , si lo abres se rompe la bolsa , loss cargadores auricular estan precintados y solo se abre rombiendo la bolsa , mira eso si estan abierto ..... si lo estan bien , es k no lo han usado

saludosss


la caja tiene precinto?????? hablo de una caja de movistar de españa,


CUANDO Desempaquetas una blacberry biene precintada???????????

REAL BETIS BALOMPIE
 #4
Escrito   0  0  
Si , la caja debe venir con precinto

Las bolsa de cargador ( el trasfomador ) y cable de datos son cerrados
algunos trasfomadores vienen en una caja .

La bateria tiene un precinto o celo k esta bien cerrado .

Saludosss

The show must go on !!!
The Vicio is forever !!!
 #5
Escrito   0  0  
jejejeejej de lujo ,ya tengo localizado el mobil en una tienda y en otra lo tienen en blanco,pero me mola mas en negro.

saludos

REAL BETIS BALOMPIE
 #6
Escrito   0  0  
Pues te garntizo k el blanco es mas bonito y .... y se ensucia menos.

otra cosa mas ... el auricular tb esta precintado en la bolsa pa k lo sepas ....

saludosss y a disfrutar

The show must go on !!!
The Vicio is forever !!!
 #7
Escrito   0  0  
CUANDO Desempaquetas una blacberry biene precintada???????????

ESTA GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA EEEEEEE

REAL BETIS BALOMPIE
 #8
Escrito   0  0  
Me gusta más la bold 1 que la 2, pero la bola lo caga todo emoticon triste


En cuanto al precinto, no tiene porqué. Debería, pero ten en cuenta que muchas tiendas abren la caja del móvil para que puedas tocarlo en la tienda antes de comprarlo y tenerlo en las manos para ver el tamaño, peso... y eso no quiere decir que el móvil haya sido usado o esté mal tratado, simplemente que se ha enseñado. No creo que sea grave.
Otra cosa es que se note que ha sido usado

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por domingoros
Pues te garntizo k el blanco es mas bonito y .... y se ensucia menos.

otra cosa mas ... el auricular tb esta precintado en la bolsa pa k lo sepas ....

saludosss y a disfrutar


esque blanco lo veo mas femenino sin ofender,yo tube un tiempo un iphone 3g blanco pero no me gustaba.el negro le da un toque mas elegante.
CUANDO Desempaquetas una blacberry biene precintada???????????

REAL BETIS BALOMPIE
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por domingoros
Pues te garntizo k el blanco es mas bonito y .... y se ensucia menos.

otra cosa mas ... el auricular tb esta precintado en la bolsa pa k lo sepas ....

saludosss y a disfrutar

Coincido con domingoros, la bold en blanca es muy,muy bonita y bastante mas exclusiva.

De Málaga
Volver a BlackBerry