Se puede usar la tarifa internet de 0,50€/día en el ordenador?

5.506 17
 #1
Escrito   0  0  
Hola foro.

Quería preguntar si es posible utilizar la tarifa de internet de Carrefour Móvil de 0,50€ por día de conexión desde un ordenador.

Yo se que me reducirán la velocidad a 128kbps al superar 20MB pero esque para mi 128kbps son mas que suficientes para el MSN y ver varias webs que es lo único que hago.

¿Alguien que lo haya probado puede decir si funciona?.

Yo imagino que la única diferencia entre la tarifa de 0,50€ y la de 1€ es que en la de 1€ la cantidad de MB a máxima velocidad es mayor pensando en que un ordenador consume mas tráfico.
 #2
Escrito   0  0  
Sí se puede, pero es muy... muyyyyy lento. emoticon mas asco

Tienes un privi emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por island
Sí se puede, pero es muy... muyyyyy lento. emoticon mas asco

Tienes un privi emoticon guiño


pero para navegar vale????????????

YA TE VOTE
NECESITO UN VOTO
 #4
Escrito   0  0  
Yo tambien estoy muy interesado en este tema. Tengo una tarjeta de datos (la de 100 MB/dia) que me regalaron al comprar el modem huawei pero me interesaría mucho más la de 20 MB porque de utilizarla sería en un netbook para msn, correo y poco más y siempre sabe mejor que te cobren 0,50 € que 1 €emoticon sonrisa

Un valencià amb sang socarrà emoticon feliz
 #5
Escrito   0  0  
No tiene porqué ir Lento si tienes cobertura 3G o HSPDA de Orange. emoticon lengua
 #6
Escrito   0  0  
En mi caso llevo usandola unos dias , aunque solamente me han limitado la conexion 1 dia de los 4 de uso, el dia que me limitaron la velocidad segun webs se hace un poco tranquila la navegacion, no llega a ser lenta, pero si que tienes que tener cierta calma para cargar algunas paginas que tienen cierta cantidad de datos mas grande de lo normal.

Por ejemplo ayer navege durante 5 horas y baje un antivirus y sus respectivas actualizaciones aparte de un gestor de descargas y use 200mb segun el nokia ovi suite que uso para conectar el N73 con el pc y no me limitaron la conexion, la velocidad que tengo es unos 400kB , unos 50kb de descarga que permiten descargar ciertas cosas sin demasiado problema, con el movil configurado en conexion automatica (hspda), si lo pongo en gprs la conexion se vuelve demasiado lenta, cosa normal por otro lado.

Actualmente estoy usando la conexion del movil para postear, llevo descargados hoy 29.5mb, conecte a las 00:30 aprox para mañana usar internet sin que me cobren mas ya que puedes conectar y desconectar lo que quieras que no cobran mas que una vez al dia los 0.50 € asy que en mi caso estoy muy contento con el servicio ofrecido, navego, descargo algunos archivos no muy pesados y veo webs sin problemas, aunque como indico excepto el primer dia no me han limitado la conexion.

Indicar que tengo el n73 conectado por bluetouch por comodidad y no se si limitara de alguna forma la conexion, eso si la bateria del n73 me dura normalmente 6 o 7 dias y al usarlo de modem la bateria me dura sobre 3 o 4 horas maximo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DaRkAsTro
En mi caso llevo usandola unos dias , aunque solamente me han limitado la conexion 1 dia de los 4 de uso...

Muy buena explicación, así da gusto!. Verdazo para ti!

Saludos
 #8
Escrito   0  0  
Os va 128kb de verdad con la coxion de 50 centimos? es decir si descargais un archivo conectados a la red 3G os deberia de descargar a unos 16kb/s ¿funciona asi?

Saludos

Mis rojos:

-lidertel-: no le gusto una pregunta que hice tan normal.
pantera87: cuando le pregunte porque me pone un rojo, su respuesta: "por llorona de mierda".

Con ninguno de ellos he tenido un trato de compra-venta.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno lo prometido es deuda.
no funciona nada, emoticon disimulo

YA TE VOTE
NECESITO UN VOTO
 #10
Escrito   0  0  
Van a devolver la pasta o algo por la incidencia del servicio de hoy?

Como se llama a carrefour si tienes sim de datos? por que el 902... menudo paston...

Nokia N85 Vodafone
Samsung Wave
Volver a Carrefour móvil