Pendrive 256GB en ebay por 20€... ¿hay gato encerrado?

32.638 22
 #1
Escrito   0  0  
Hola chicos, os escribo porque me he comprado un pendrive de 256gb en ebay por 20€ pero aun no lo he pagado..., os paso el enlace


Pulsa aquí para ir a eBay

Creeis que esto es un fake o es verdad? antes de pagfarlo me gustaria saber si alguno de vosotros conoce mejor si es un timo o no, saludos!!

Iván
 #2
Escrito   0  0  
buenas, yo compre uno de 128gb en ebay que parecia bueno, de echo estaba calcado al real, el embalaje y todo como el de kingston original, pero era un fake, despues de escanerlo con un programa especifco descubri que su memoria real era de 4gb lo que hacen es reprogramar el chip controlador para que el windows crea que tiene tal memoria, aparte de ser menor su tamaño real estaba medio jodio ahora solo reconoce que tiene 8 mb.

yo no creo que sea original, teniendo en cuenta que un kingston de 256 cuesta unos 250€ o mas.

saludos



Tratos OK: denyster, Pedroladas, jmrgbravo, dod_reset, ea2tu, samantha18, Krakos, djbluesbar, lander_e, peke_dub, MundoKaos, 77913650, tbx6to, kojiro21, rero, jabatod, princesss, secre, aBogaO, vandalico2, chalao, perfils, muniekyto, yansey, .laguna., SUSANAMACA, tabebo, ric_ab, pinguin_, karpadavid, cradex, Zorruna, chalius, kaltrik, fcc391, YaviZ, m5500, liberava, jolurope, auritin83...
Tratos KO: Ninguno
 #3
Escrito   0  0  
Hombre, están aceptando pago por paypal, eso dice mucho a su favor, y de momento tiene 100% de positivos.

Si falla siempre puedes reclamar a paypal emoticon guiño

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
a mi no me huele bien
 #5
Escrito   0  0  
Será una imitación. No creo que sean 256GB reales, y de serlos, seguro que duran bien poco. Como dice GoRhY, usa Paypal por lo que en caso de que sea falso que tiene 256GB, puedes reclamar pero claro, es correr ese riesgo y es casi seguro que no es ese tamaño real, o de serlo durará bien poco pues no tendrá garantía alguna.

Más vale menos pero seguro que más sin seguro emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #6
Escrito   0  0  
gracias a todos por responder tan rapidamente, en ese caso no me lo voy a comprar por si acaso es un fake, tiene 100% votos positivos pero tiene muy pocas ventas... saludos alvaro!! y gracias a todos, reparto de lechugar a los que estan encima de mi!

Iván
 #7
Escrito   0  0  
Tu que crees amigo? emoticon perdido
Los reprograman como bien te han dicho, y cuando lo enchufes te pondrá que tiene 200GB y luego le cabrá una peli y poco más emoticon sonrisa
Es un dicho muy antiguo, pero real como la visa misma... Nadie vende duros a 4 pesetas y muchos menos en Ebay y con "Item location: shanghai, China" emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xaix
gracias a todos por responder tan rapidamente, en ese caso no me lo voy a comprar por si acaso es un fake, tiene 100% votos positivos pero tiene muy pocas ventas... saludos alvaro!! y gracias a todos, reparto de lechugar a los que estan encima de mi!

Cachis... por segundos xDD
 #9
Escrito   0  0  
mucho por muy poco no?

yo desconfio, como desconfio de los iphones por 50€, mu barato pa ser bueno.
pero oye, sin riesgo no hay exito (o algo asi..)

Veni, vidi y la jodí ®
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sirtial
Cachis... por segundos xDD


jajaja, venga tu tambien entras!! gracias a todos!! ya me he animado a no comprarlo emoticon de lado

Iván
Volver a La Taberna