Duda sobre bada y su futuro

3.333 0
 #1
Escrito   0  0  
Expectante me encuentro con 1 millón de waves vendidos en 1 mes.

Buenos precios, y característicvas pero una pequeña incógnita.

A falta de foro de BADA, y para no llenar el post del wave sobre cosas que son de bada, me asaltan unas pequeñas dudas.

llevo 2 años con iOS y me he tirado mes-mes y medio mirando androides.

PEro vodafone nos desahucia a los prepago 90x1 y pienso en pasarme a yoigo con la tarifa del 0.

Tengo unas cuantas dudas sobre el SO que es quizás lo que más me importa.

Despues de leer esta review me asaltan muchas dudas que antes no tenía:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Y hay ciertos aspectos que si te paras a pensarlo es nunca mejor dicho y valga la redundancia " para pensarlo".

Samsung se ha sacado un SO con mucho potencial de la chistera, pero por lo visto, tal y como leo en el post del wave esta muy en pañales aún.

El navegador es mejorable, sobre todo en temas de flash, fluidez, reescalado de letras a la pantalla, y algunas incompatibilidades.


¿alguna versiñon de opera prevista?

Cuantas apps hay por ahora y ¿Se prevee movimientos en masa de desarrolladores a la plataforma?

En cuanto a otras apps, que tal:

-Twitter
-Facebook
-MSN, me parece que es palringo, y no app oficial msn aun...
- No hay youtube y google maps oficiales en app aún cierto? se preveen en futuro próximo?

¿Esta todo esto muy en pañales respecto a iOS? ya no en numero de apps que puede crecer, sino en la caldiad de las que vienen de serie.

Sabéis si se pueden restringir los datos 3G en BADA?

¿Por que versión de bada vamos actualmente, ¿Hay alguna actualización prevista?

Los que lleváis un tiempo con el, lo recomendaríais? o en su defecto buscar androides?



Tengo otro post por si alguien me quiere echar una manita...

http://www.gsmspain.com/foros/showt...862#post9841862


Un saludo y gracias! emoticon sonrisa
Volver a Bada