problema al descargar ndrive...se queda en pausa

10.987 7
 #1
Escrito   0  0  
hola, buenas tardes, ayer me llego mi samsung wave de yoigo, me he descargado varias aplicaciones sin problemas pero al descargarme el Ndrive se puso a descargar un segundo y se ha quedado en pausa y no hay manera ni de reanudar la descarga ni nada, ¿ a alguien le ha pasado?
 #2
Escrito   0  0  
dale al icono de arriba a la izquierda en el menu, y luego dale a la señal de prohibido que hay en el icono del Ndrive. vuelve a abrir samsung apps y bajatelo de nuevo. a veces se pausan las descargas y toda bajarlas de nuevo, ndrive es de las que mas ocupa asi que...

Historial: Philips Savvy, Nokia 3100, Philips 350, SE Z530, Motorola V360, SE W910, SE W595, Nokia 6110 Nav, Samsung Wave, Galaxy S2, S3, Note 3, S6 edge y S7 edge.
Actual: Galaxy S8+ DUOS 64GB Azul emoticon sonrisa

Tratos OK: carlitros9, IsI
Tratos KO: 1
¡Vivo en Torrevieja!
 #3
Escrito   0  0  
a mi me ocurre igual pero no conecta , se sigue quedando en pausa siempre , puede ser de los servidores?

Se ágil, tenáz, aprende de los errores, SOBREVIVE
 #4
Escrito   0  0  
A mi me pasó con el nfs, y era que estaba instalando en el telefono, y estaba la memoria llena.

Me costó encontrar la opción de instalar en el telefono, pero le cambié y todo perfecto.

Samsung Galaxy S4
 #5
Escrito   0  0  
cambia la opcion de instalar en la memoria externa en lugar del telefono
 #6
Escrito   0  0  
Ajustes -> Aplicaciones -> Ajustes de instalación -> Tarjeta de memoria
 #7
Escrito   0  0  
wenasss..debes de desinstalarlo por ke seguramente lo empezarias a instalar kon el 3g...el n-drive okupa komo 200mg y se tiene ke descargar mediante wiffi o bien x el kies...sin sd no haces nada...tienes ke aplikar las descargas a la memoria externa (microsd) en ajustes...
 #8
Escrito   0  0  
Hola a todos, soy nuevo en este foro y al buscar para documentarme, me sucede algo parecido, me e descargado un widget de un reloj y se me quedo en pausa,tambien descargue un juego de minas y tambien se me quedo en pausa, el caso es que no puedo ni desinstalar ni borrar ni continuar ninguna de las descargas, probe conectandolo al kies e instalar de nuevo ambas aplicaciones a ver si con suerte "machacaba· el error, el juego lo soluciono, pero el widget no, ahora tengo 2 widgets repetidos , uno que funciona perfectamente y otro que esta en pausa y no sirve para nada, ya que no puedo desinstalarlo (picar en simbolo de prohibicion).

Alguien sabe como quitar este engorro sin tener que flashear el movil???

Saludos.

PD: espero que no te importe que utilice tu hilo para un problema"similar".emoticon sonrisa
Volver a Bada