es normal lo que me dicen en movistar?

2.511 20
 #1
Escrito   0  0  
Resulta que aller me voy a una tienda de movistar pues a informarme de las tarifas y si tenian el telefono o habia que esperar,el chico me lo explico todo bien si que tenian por que en este caso era para portabilidad y le digo al chico que pasaría hoy para darme un tiempo de pensarmelo,pues hoy voy llevo todos los papeles,dni,cuenta bancaria,la sim del otro operador y cual es mi sorpresa,que la chica me dice que el seguro cuando haga la portabilidad es obligatorio y le e dicho como como?¿?yo elijo si quiero el seguro y me a dicho que no puede saltarse el seguro que es una normal de movistar que en cuanto haga la portabilidad y ponga mi numero de cuenta me cobraran aparte del movil los 89€ del seguro.


Esto es asi o me a tomado el pelo?es que al final no e salido con el iphone,me parece una cosa muy absurda,que me aconsejais irme a orange o a vodafone?por que ya me huele mal royo estos de movistar.

el iphone me salia por 129€ con la tarifa plana de 1000 minutos.


saludos.
 #2
Escrito   0  0  
NO te pueden obligar a contratar ningun seguro, ni el diamante ni nada.

Si se ponen tontos pide una hoja de reclamaciones y te quedas una copia para llevarla a consumo.
Pones que se niegan a venderte un telefono que la operadora pone a X€ sin que contrates un seguro cuando la compañia no dice nada al respecto.

Son unos ladrones de cuidado....

 #3
Escrito   0  0  
pues no lo entiendo la verdad,la chica decia que sin ese seguro no me lo podia llevar,no entiendo nada la verdad...
 #4
Escrito   0  0  
Vuelve a la tienda y diles que has hablado con movistar y que te han dicho que no es obligatorio ningun seguro, que los seguros son opcionales y nunca obligatorios.
En caso de que ella insista en que es obligatorio pide la hoja de reclamacion, la rellenas y te quedas tu con 2 de las hojas, una es para ti y la otra para llevar a consumo de tu comunidad.

Cantabria. Tierra de mitologia y leyendas
 #5
Escrito   0  0  
no te pueden obligar a contratar ningun seguro ni nada extra, solamente el terminal con su correspondiente tarifa, seleccionada por ti

se estan viendo un monton de casos en movistar, que se estan aprovechando de la gente con el seguro (y con vender iphone a quien quiere un movil simple), todo por la comision

asi que vuelve a ese local y haz como te comentan, o sino, vete a otro. tambien puedes pasarte por ECI

 #6
Escrito   0  0  
pues sabeis lo que os digo que mañana pongo la reclacion y la pongo en consumo y al final me voy a vodafone,que en el the phone hause al traer tu viejo movil me quitan 50€me sale por 99€ el iphone y encima el internet mas rapido que vomistar.


gracias chicos se va a enterar la chica BASTA DE QUE NOS TOMEN POR TONTOS!
 #7
Escrito   0  0  
al final que hiciste?

es por curiosidad emoticon guiño

 #8
Escrito   0  0  
Cada dia peor.. pero no solo movistar.. sino todaas!!

Nokia: N70 y E65 Internet Edition
LG Viewty KU990
Iphone 3G 8Gb + Iphone 3Gs 16Gb + Iphone 4
Samsung Wave S8500
ZTE Skate
Tratos oK: juanlourei
Soy de Huelva
 #9
Escrito   0  0  
No creo que sea un problema de movistar, sino de los sinvergüenzas de la tienda que intentan engañar a la gente, con el pretexto de que "por un iphone lo que sea" te intentan colar el seguro. Denuncia a consumo al canto y listo

"El tiempo es demasiado valioso como para perderlo ganando dinero"
 #10
Escrito   0  0  
Estoy contigo, no es cosa de Movistar, esta vez. Vete a El Corte Inglés y verás que no t dicen nada del seguro "obligatorio". Como dices, es para pillar con la idea d "x el iPhone, lo que sea". Yo tengo el cacharro, comprado en ECI y ni seguro ni mierdas.

The North Remembers
Volver a Apple