estafa internity URGENTE

4.070 2
Escrito   0  0  
Buenas a todos, despues de las vacaciones empiezan las sorpresas, jejeje.
bueno, en enero pille un omnia i900 y no lo use hasta el 8 día, ni sacado de la caja, bueno al encenderlo la esquina superior se hundia, al vibrar retumbaba como un sonido metalico de algo suelto, etc, etc. al ir a internity me dicen que lo envian al sat con 8 dias sin desprecintar a lo que me niego por que en su web pone que en 30 dias lo cambian en tienda, bueno le pido que me ponga por escrito que le dejo el móvil nuevo por si por el camino se rompe algo y me dice que no, y tampoco me dan de sustición , ademas de no decirme un plazo de entrega, (ya se vería) pues total denucnia a consumo y me quedo el móvil.
Estando de vacaiones me llaman de la tienda diciendo que desde madrid le han mandado darme un omnia nuevo despues de 8 meses, bueno yo llego de vacaciones y voy.
Para empezar estaba el precinto roto, a lo que me dice que ellas los abren cuando les llega para comprobar que está todo, bueno me lo da y lo enciendo delante de ella, y la pantalla no actua, tienes que pulsar 20 veces para que funcione, etc, etc la llamo lo ve y me dice que si.
Yo no estoy dispuesto a perder más tiempo y dinero en viajes a la tienda por lo que le digo que no quiero ese modelo y me dice que me lo puede cambiar. Yo pague 89€ descontados 50 por un móvil viejo y además me regalaron un pack prepago de los de 19€.
pues bien me dice que si cojo un wave o un omnia 2 que sin tarifa de datos con el consumo mínimo en portabilidad salen por 69€, le tengo que devolver tambien el pack prepago, y si yo pague 89€ y este vale 69€los pierdo.
para empezar si es asi que le tengo que devolver el pack prepago, yo quiero el móvil que le dí (aunque sea antiguo, pero el mismo con mi imei que tengo la caja)
se puede hacer eso de por un cambio, cambiarte las condiciones de compra del primer terminal, si es porque no me lo cambiaron en su tiempo y despues consumo le obligó???
IMAGINO que en ningún caso tocarán la permanencia es decir, no me pondran 18 meses desde ahora, por que sería...
no tienen derecho a reembolsarme si lo cambio por un terminal que tiene menos valor? ella dice que no devulven dinero, y yo que porque no, encima me tendrian que indemnizar y dar un terminal más caro, solo en viajes y desplazamientos perdidas de tiempo, etc.
y entre esos móviles cual cojeríais:
-wave (pone que el gps gratis es hasta el 30 de septiembre)
-omnia 2
-x6
-vivaz
muchas gracias y perdón por el tocho pero estoy...
mañana vuelvo a zanjarlo de una vez, y si las cosas no se solucionan, llamo a un amigo abogado y para alante al juzgado.
Escrito   0  0  
yo en tienda fisica de internity he tenido muy mala experiencia por lo que no volvere a comprar nunca mas en una tienda internity fisica, sinembargo en la web es otra historia. te deseo que todo te vaya bienemoticon feliz

emoticon corazon
Escrito   0  0  
gracias! alguien me podría resolver esas dudas??
un saludo t muchas gracias a todos!
Volver a Vodafone