Si quereis un PS3BREAK por 25€ entrar

40.454 101
 #1
Escrito   0  0  
Información Básica

Es la opción mas asequible para cargar Hombrew y copias de seguridad en Ps3 a bajo precio.
Ps3 Break ha nacido como clon del PsJailbreak y los que lo han probado les funciona perfectamente cumpliendo las características ofrecidas.

El uso de PS Break es muy sencillo y no requiere ni siquiera abrir la consola para soldar ningún tipo de modchip que acabe con la garantía de la consola. Conectado simplemente vía USB, hace entrar la consola en modo debug y mediante un software se copia el contenido del BluRay al disco duro (puede ser el interno de la propia play station 3, o uno externo conectado por usb), permitiendo después la carga de ese contenido directamente, sencillo, facil, comodo y seguro.

El sistema funciona en todos los modelos de PS3 (fat y slim) y en todos los firmware existentes, aunque aconsejan tener el firmware en su versión 3.41.
Desde que sony lanzo su nueva actualizacion 3.42 ninguno de estos dispositivos puede utilizarse para jugar...

Características

- Ps3Break lleva un AT90USB162
"Cuando se conecta al ordenador se identifica como AT90USB162. Así que si no han hecho una chapuza con el PCB se podrá actualizar con las releases de Psgroove. De hecho tiene hasta el botón 'Upgrade', que sería el botón para entrar en el bootloader de las placas de desarrollo."
- Soporta la actualización 3.41 ....Si quieres bajar la actualizacion 3.41 V2 Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
- USB Plug & Play con una instalación sencilla
- GUI (Interfaz gráfica) intuitiva
- Compatible con PS3 FAT y PS3 SLIM
- Soporta todas las regiones de PS3 (USA, JAP, PAL y KOR)
- Desactiva las actualizaciones automáticas de PS3 por si se produce un posible brick
- Soporta todos los juegos (No funcionan los backups de las películas en Blu-ray, backups en DVD o consolas anteriores como PS1 o PS2)
- Para la carga de juegos es imprescindible tener un juego o demo de ps3 en el lector (cualquiera, aunque sea una DEMO)
- Juega a tus backups desde el disco duro interno de tu PS3 o incluso desde un disco duro externo USB
- Juega a tus backups a 2x, la misma velocidad que el Blu-ray de PS3
- Gracias a este dispositivo, próximamente llegará una avalancha de aplicaciones homebrew
- Totalmente actualizable vía PC

 #2
Escrito   0  0  
Software,Manual y Video de Demostración
Link para descargar el software y el manual:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Demostracion de la puesta a punto del aparato y su funcionamiento


Tutorial programar ps3break con psgroove:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Sitios Donde Comprar
DiscoAzul: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. 44,95
E-Nuc: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. 54,95
ConsolaSur: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. 69
CholloPlay: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. 44,90
Soporte Óptico:Debes estar logueado para poder ver los enlaces. 49
Sanvishop: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. 45
PlayConsolashttp://www.playconsolas.es/shop/product.php?id_product=29749,90
PsxBoy:Debes estar logueado para poder ver los enlaces. 31,50
Ndslcardsale:Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Codigo promocional: SAVE4OFF y me quitaron un 4% ( 25,02€)
VolumeRate: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. 29,16
Lightake: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. 28,29
Digimartz: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. 29,86
Prince Angels: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Precio 30,12
En negrita las paginas españolas


Distribuidores Oficiales: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #3
Escrito   0  0  
Y donde sale por 25 euros?

Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
 #4
Escrito   0  0  
F.A.Q (Preguntas mas Frecuentes)

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por racingsant
Ndslcardsale:Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Codigo promocional: SAVE4OFF y me quitaron un 4% ( 25,02€)


Comprado ahora mismo aquí emoticon guiño

Gracias!!!

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #7
Escrito   0  0  
Yo tmb pedí el mio hace 3 dias a esa web... haber cuando llega!! ^^

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
Cuando a alguien le llegue podría decirme si funciona/se puede actualizar con PSgroove?¿

Gracias!! emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JBoY
Cuando a alguien le llegue podría decirme si funciona/se puede actualizar con PSgroove?¿

Gracias!! emoticon sonrisa


Si funcionan y si se pueden actualizar, a mi aun no me ha llegado, pero es que lo he pedido el Jueves por la noche, eso si ya me sale como enviado y tengo mi numero de seguimiento.

Volver a Videojuegos