Flash 10 para el N900

3.965 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas:

Hace tiempo que no aparezco por aquí, pero me pregunto si estáis siguiendo el hilo que hay sobre Flash 10 en tmo. La novedad empieza aquí:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Resumiendo: la gente de Texas Instruments distribuye una versión de Flash 10 (el de verdad, nada de simples modificaciones para engañar con la versión) compatible con el N900 y MicroB. Hay que pedirlo, rellenar un formulario para ello, y esperar que te den una respuesta (para que la respuesta sea positiva, es necesario que los datos del formulario sean reales). La URL para pedirlo es esta:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La gente que lo ha probado (yo estoy a la espera de que autoricen mi solicitud) dice que funciona perfectamente, aunque no soporta aceleración de la GPU.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
¿Por qué los que lo tienen no lo redistribuyen entre los demás? Hay un buen lío montado por esa cuestión.
 #3
Escrito   0  0  
Buenas:

Pues porque si lo redistribuyen incumplen la licencia. Además, algunas dudan acerca de si tendrá algún tipo de marca de agua para saber de quién proviene (aunque a mi me parece dudoso que se hayan tomado dicha molestia).

En fin, yo sigo a la espera de recibir respuesta. Si me lo conceden, a quien le interese que me mande un MP.

Saludos.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Ya lo habia leido, para saber si tienene marca de agua es tan simple como comparar los hashes de dos personas que lo tengan.

Voy a rellenar el formulario a ver si tengo suerte pero me parece que ya no lo dan despues de tanta gente que lo pide.

Edit: No me acepta el registro emoticon triste
Volver a Maemo