Samsung Galaxy S o HTC Desire?

22.081 34
 #1
Escrito   0  0  
Gran dilema.
Cual eligiríais?
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
Donde hay más diferencia, además de la pantalla, es en la calidad de sonido. El Galaxy S es muy superior en esto al Desire.

Homer Simpson: "Jesús es uno de mis personajes de ficción favoritos".
 #4
Escrito   0  0  
yo prefiero la desire por que es HTC y tiene el sense por que samsumg e leído que trae algunos problemillas aunque se mejor en juegos prefiero la desire.


Salu2
 #5
Escrito   0  0  
el Galaxy S es bastante mejor, mejor pantalla, mejor respuesta multitactil y samsung actualiza los android con mas frecuencia que HTC
ademas exteriormente es mucho mas finito y mas elegante
 #6
Escrito   0  0  
El fallo mas grande que tiene el Samsung es que es muy similar, fisicamente, al Iphone.
 #7
Escrito   0  0  
Yo el galaxy S
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mike052
el Galaxy S es bastante mejor, mejor pantalla, mejor respuesta multitactil y samsung actualiza los android con mas frecuencia que HTC
ademas exteriormente es mucho mas finito y mas elegante


Eso de que samsung actualiza los android con más frecuencia...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diaf
El fallo mas grande que tiene el Samsung es que es muy similar, fisicamente, al Iphone.

Y eso para tí es un inconveniente?Yo lo tengo y te aseguro que no estoy arrepentido de haberlo elegido en lugar del iphone.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pish
Y eso para tí es un inconveniente?Yo lo tengo y te aseguro que no estoy arrepentido de haberlo elegido en lugar del iphone.

hombre... Samsung yo creo que es una empresa lo suficientemente grande y con una gran tropa de ingenieros informaticos para poder crear algo bueno por si sola, sin tener que coger algo ya hecho y tunearlo vagamente
Volver a Vodafone