Alguna forma de activar una prepago sin saldo?

7.561 18
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, tengo una prepago que porté por segunda vez y me la han dado sin saldo. Quería saber si hay alguna forma de que se active para poder portarla a otra compañía, aunque me da que voy a tener que cargarle 5 euritos mínimo...
 #2
Escrito   0  0  
Pues lamentablemente creo que tienes que recargar tu SIM.

Para activarla tienes que realizar una llamada de 1 minuto de duración, y ovbiamente es imposible realizarla sin crédito en la SIM.

Saludos. emoticon feliz
 #3
Escrito   0  0  
En simyo al menos antiguamente una llamada al telefono de atención al cliente contaba como llamada válida para activar la tarjeta y como era gratis no te descontaba nada del saldo, prueba con el número de atención al cliente de carrefour por si también te sirve.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iadnus
En simyo al menos antiguamente una llamada al telefono de atención al cliente contaba como llamada válida para activar la tarjeta y como era gratis no te descontaba nada del saldo, prueba con el número de atención al cliente de carrefour por si también te sirve.

Nada, eso ya lo he probado preguntando por el buzón de voz y no funcionó, así que toca recarga.
Muchas gracias de todas formas emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Puede haber solución. Verás, si hiciste la portabilidad comprando el pack que venden por 1 € en los Centros Carrefour, tienes derecho a solicitarles que te lo incluyan en el saldo; esta condición aparece impresa en el pack.

De todas formas, aunque hicieras la portabilidad por otro medio, puedes probar a decirles que la hiciste con un pack de portabilidad; igual cuela.

Otra cosa ¿has probado a decirles que te falta el ingreso de los 5 € del primer mes? . Te lo digo porque en mi caso, volviendo al cabo del año me siguieron recargando los 5 euritos mensuales.

Saludos.


Miembro de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FrankGSM
Puede haber solución. Verás, si hiciste la portabilidad comprando el pack que venden por 1 € en los Centros Carrefour, tienes derecho a solicitarles que te lo incluyan en el saldo; esta condición aparece impresa en el pack.

De todas formas, aunque hicieras la portabilidad por otro medio, puedes probar a decirles que la hiciste con un pack de portabilidad; igual cuela.

Otra cosa ¿has probado a decirles que te falta el ingreso de los 5 € del primer mes? . Te lo digo porque en mi caso, volviendo al cabo del año me siguieron recargando los 5 euritos mensuales.

Saludos.


Pues muchas gracias! Probaré lo de pedirles el euro, a ver qué pasa, porque lo de los 5€ ya me dijeron que no....
 #7
Escrito   0  0  
Al volver a Carrefour el mismo número que ya estuvo ¿lo hiciste con el mismo D.N.I.?

Saludos.


Miembro de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FrankGSM
Al volver a Carrefour el mismo número que ya estuvo ¿lo hiciste con el mismo D.N.I.?

Saludos.


Sí, por?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Izas04
Sí, por?

Porque si se dan cuenta de que ya estuvo con ese D.N.I. no te ponen el saldo.

Otra cosa es que el nº vuelva con el D.N.I, de un familiar... En ese caso es el nº de "otra persona" que va por 1ª vez a Carrefour.

Saludos.

P-D. ¿Les has pedido ya el eurito que te pagaste emoticon disimulo por la sim?


Miembro de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Carrefour móvil